Entretenimiento / 14 de mayo de 2022

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira irán al altar!

Nadia Ferrera y Marc Anthony. Ella es la actual virreina universal tras representar a Paraguay en el pasado certamen de belleza.

Alix López

La virreina universal de la belleza compartió en Instagram una foto en la que aparecen sus manos entrelazadas con las del intérprete boricua. Ella mostró un anillo de diamantes con la frase “Fiesta de compromiso”. Será el cuarto matrimonio para el cantante de salsa.

La historia que Nadia publicó en Instagram.
Marc y Nadia han compartido fotos y videos de su romance.

Marc Anthony y su novia, la virreina universal de belleza 2021, Nadia Ferreira, oficializaron su romance en marzo pasado. Desde entonces se ha dejado ver muy juntos en Pa’lla VOY, el tour que cumple el  boricua, de paseo en Disney, de descanso en su casa de la Romana, República Dominicana, o cantando merengue en su avión privado.

Pues bien, una de las parejas de la farándula más mediáticas se han comprometido en las últimas horas e irán al altar en las próximas semanas.

El anuncio lo hizo la bella paraguaya en una de sus historias de Instagram en la que sus manos aparecen entrelazadas a las de su novio.

Ella mostró un anillo de diamantes y escribió la frase “Fiesta de compromiso”, dejando entrever que la boda será una realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

De inmediato muchos de sus 1,8 millones de seguidores reaccionaron para felicitar a la pareja que mantiene una relación desde hace varios meses.

La noticia ha sorprendido a muchos de sus fans teniendo en cuenta que solo hace un par de meses hicieron público su noviazgo.

Uno de los primeros en felicitar a la pareja fue el locutor Enrique Santos, gran amigo de Marc, quien en su cuenta de Instagram compartió la frase: Felicidades a los novios con la imagen publicada por Nadia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos)

Medios como el Dailymail, el intérprete de Flor Pálida y la hermosa paraguaya de 23 años (30 menos que Marc) se habrían comprometido en Sexy Fish, un exclusivo restaurante en Miami. Los novios estaban acompañados de su círculo más cercano de amigos y familiares.

Los 23 años de Nadia fueron en Disneylandia.
Marc y el exboxeador Óscar de la Hoya con sus respectivas parejas.

El pasado 10 de mayo, Marc Anthony le celebró por todo lo alto los 23 años de su prometida: un viaje a Disneylandia con algunos de sus familiares con quienes viajó desde la Romana hasta donde los llevó el artista para sorprender a su novia.

La vida sentimental del cantante de Vivir la vida ha sido muy agitada. De su noviazgo con su compatriota, la policia Debbie Rosado, nació Arianna (1994). Su primer matrimonio fue con la Miss Universo Dayanara Torres (2.000) con quien tiene tres hijos: Cristian Anthony Muñiz y Ryan Anthony Muñiz ; el segundo con la actriz, cantante y empresaria Jennifer López (2004) , unión de la que nacieron los mellizos Max y Emme y el tercero con la modelo venezolana Shannon de Lima (2014) de quien se divorció en el 2017.

A propósito de Jennifer López, la llamada Diva de Bronx también se prepara para ir al altar con el actor Ben Afleck con quien ya había estado comprometida hace 20 años. Sin embargo, esta primera relación llegó a su fin. A comienzos de abril pasado JLo mostró su anillo de compromiso con un diamante verde.

+ Noticias


El trabajo social de tres mujeres con corona
La historia del pueblo de Austria que se cansó de su nombre
Lorena Salcedo: la biodiversidad de Colombia hecha joyas
Latin Grammy celebra a ellas y su música