Zoraida Noriega
Columnista / 15 de julio de 2023

Mi red social

Así la veremos — “Estoy lista para dejarme sorprender del gran talento de los concursantes. No se imaginan la calidad de participantes que tendremos”, nos dijo Amparo Grisales, la juez ‘vitalicia’ del exitoso reality ‘Yo me llamo’ que en su novena temporada arranca dentro de dos semanas. Derrochando sensualidad, la actriz  ha venido causado revuelo en las redes sociales a través de fotografías para una sesión de @alodigital realizada en Cartagena y tal como nos comentó, se encargó de toda la producción. La mayoría de los internautas elogian la envidiable figura que luce hoy, aunque no han faltado las críticas, ataques que como lo ha dicho siempre, la tienen sin cuidado.

******

Lista para brillar — El programa de entretenimiento, con el que se busca el doble perfecto en la música y ya lleva mes y medio de grabaciones, la teleaudiencia verá a una @agrisales333 más bella y se ha preparado para volver a brillar en la Tv. Como se sabe, ha dedicado parte de su vida al ejercicio físico y a comer saludable. De ahí el cuerpazo que luce, su piel y tonificadas piernas, sin dejar a un lado su tranquilidad espiritual.

****

Tronco de susto — Fue el que pasó la cantante Madonna (que cumple en agosto 65 años) cuando supo días después que había terminado inconsciente y llevada a una clínica en un hospital de Nueva York. “La reina del pop” había sido intubada a causa de una infección bacteriana grave que la llevó a estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fue un campanazo, pues los excesos en su vida le han ido cobrando factura. El inesperado revés que sufrió hizo que aplazara su gira que arrancaba el 15 de julio. Medios aseguran que a la semana siguiente de su hospitalización la vieron caminando muy campante por las calles de ‘La gran manzana’.

******

Con avión propio — Como muchas celebridades, Gloria Trevi también tiene avión propio. Lleva estampado el nombre de la artista mexicana y tiene un valor comercial de 8 millones de dólares. Dicen que la aeronave fue adquirida en sociedad, y posee las comodidades necesarias para una estrella como ella. La artista hizo gala de sus buen humor cuando se pilló ser fotogafriada entrando antes de iniciar uno de sus largos viajes.

****

Vacas con historia — Vacasquilla, como así se llamó la exposición de arte monumental de 30 vacas intervenidas que se celebró en abril de este año en el Malecón de Barranquilla, no es más que una idea que viene del Cow Parade creado en 1998 en Zurich, Suiza. Resulta que un centro comercial de esa ciudad le habían pedido a un artista que hiciera una exhibición. Presentó 3 vacas en tamaño real, pero blancas. Le pidieron entonces que le dijera a sus colegas que las pintaran, y fue tal el éxito que se hicieron 96. De Suiza, la muestra pasó a Chicago, luego a Nueva York, Centroamérica y Sudamérica. En México, por ejemplo, en 2005 se hizo el primer Cow Parade con 200 vacas, y por quinto año lo vuelven hacer en 2023.   

+ Noticias


El cerdo, un animal con mucha historia
Cuando la casa se viste de espejos…
«Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón y de mi niñez»: Falcao
“Muchos creen que por ser joven no tengo capacidades, pero se equivocan”: Amaranto Perea