Mundo curioso / 15 de mayo de 2021

El Tarzán moderno que convive con tigres, leones, elefantes y chimpancés

Kody Antle, el Tarzán moderno que vive en Carolina del Sur. Tomado de @kodyantle.

Miredvista.co

Los videos publicados por el animalista norteamericano Kody Antle, vistos por millones de personas, están causando polémica. Unos lo aplauden y otros lo critican.

Kody Antle le da tetero a uno de sus tigres, Tomado de @kodyantle.

Tarzán, el hombre mono creado por por Edgar Rice Burroughs en 1912  parece haber reencarnado en Kody Antle, un norteamericano que creció entre tigres, leones, elefantes y chimpancés.

El  nombre de Antle, hijo de Bhagavan Antle, fundador del safari Myrtle Beach en Carolina del Sur, se ha hecho célebre en redes sociales en las últimas semanas luego de que compartiera un video montado sobre un gigante tigre blanco.

Según la cadena de bingos y casinos BuzzBingo que analizó los videos más vistos en Tik Tok, el tigre estrella de Kody (con más de 20 millones de seguidores) es la mascota con mayores ingresos en esta red social con US 69,380.73 por publicación.

Kody creció con los felinos con los que interactúa todo el tiempo.

Pero al margen de estas imágenes que se volvieron célebres, nuestro Tarzán moderno (@kodyantle) también ha sido cuestionado no solo porque está exponiendo su integridad a cambio de ganar muchos “likes”, mientras que otros lo señalan de que podría tratarse de maltrato animal o tráfico de fauna.

En declaraciones a varias publicaciones norteamericanas, él ha contado que creció entre animales salvajes. “Me di cuenta de que mi vida es única, en realidad porque lo que yo quería y lo que otros niños querían era muy diferente.  Siempre tuve una conexión más profunda con los animales y solo quería estar desnudo corriendo con tigres”, ha comentado.

En algunos de sus videos este joven norteamericano, de cabellos largos y pantalones cortos en tela de animal print, como el Tarzán original, se graba bañándose en una piscina con cinco tigres.

La familia de chimpancés tampoco se le despega a Kody.

En otros aparece dándole biberón a los felinos o jugando en la grama con ellos.

En otras está debajo de una regadera con varios chimpancés que le ayudan a aplicar champú, o junto a un elefante practicando yoga.

Myrtle Beach Safari, dedicada a la  conservación de la vida salvaje, también ofrece recorridos guiados para los visitantes.

El doctor Bhagavan Antle, el papá de Kody, participó en el ‘Tiger King’, un documental de Netflix sobre Joe Exotic, propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park, señalado de explotar a los animales salvajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kody Antle (@kodyantle)

+ Noticias


Helmut Bellingrodt de medallista a jefe de Misión de los Juegos Olímpicos
Los zapatos deportivos pisan fuerte en actos protocolarios y veladas de gala
La casa museo Armando Manzanero
La brillante ‘canita’ que nació en el barrio El Prado y hoy es procuradora