Dolce vita / 3 de octubre de 2020

El saludo de la mañana

Angie Choperena

Para sincronizarnos con los ángeles las primeras horas de la mañana son siempre muy propicias. El amanecer nos permite tomar la energía del sol para activarnos en armonía y equilibrio.

Así que para comenzar cada día con alegría y optimismo, un ejercicio de meditación al amanecer es siempre un regalo maravilloso que podemos hacernos a nosotros mismos.

Del libro de Hazel Raven he tomado un “saludo al sol” que quiero compartir a través de este espacio.

Empieza por ponerte de pie y dedicar varios minutos a respirar profundamente. Junta tus manos en posición de oración, a la altura de tu corazón. Sigue respirando y permite que tu cuerpo se relaje, tomando conciencia de tu peso corporal y de tus pies en el suelo.  Con la próxima inspiración levanta los brazos, con las palmas todavía juntas, por encima de la cabeza, e inclínate ligeramente hacia atrás para estirar la columna vertebral y mirar hacia arriba. Permanece ahí unos segundos y luego, al exhalar, inclínate hacia adelante con la intención de tocar el suelo con la punta de los dedos. Cerciórate de doblar ligeramente las rodillas. 

Repite el movimiento tres veces, despacio, y luego quédate sintiendo cómo circula la energía, aportando alimento a cada una de las células de tu cuerpo.

Convierte en un ritual este ejercicio y verás que con el tiempo te ayudará a fluir en sintonía con tu Ángel de la Guarda.

Y ahora vamos a revelar tu carta del día de hoy. Como siempre, cierra los ojos, inhala y exhala y deja que tu intuición escoja una de las siguientes tres cartas, las cuales han sido canalizadas de manera responsable para este momento.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


10 truquitos que le ayudarán a salir de apuros en su hogar
La ‘Ruta de la Marimonda’, o el camino para vivir y sentir el Barrio Abajo
América da el primer golpe en la final de la Superliga ante Junior
Funky Band, el sonido que evoca a Santa Marta, la Sierra y el Caribe