Para sincronizarnos con los ángeles las primeras horas de la mañana son siempre muy propicias. El amanecer nos permite tomar la energía del sol para activarnos en armonía y equilibrio.
Así que para comenzar cada día con alegría y optimismo, un ejercicio de meditación al amanecer es siempre un regalo maravilloso que podemos hacernos a nosotros mismos.
Del libro de Hazel Raven he tomado un “saludo al sol” que quiero compartir a través de este espacio.
Empieza por ponerte de pie y dedicar varios minutos a respirar profundamente. Junta tus manos en posición de oración, a la altura de tu corazón. Sigue respirando y permite que tu cuerpo se relaje, tomando conciencia de tu peso corporal y de tus pies en el suelo. Con la próxima inspiración levanta los brazos, con las palmas todavía juntas, por encima de la cabeza, e inclínate ligeramente hacia atrás para estirar la columna vertebral y mirar hacia arriba. Permanece ahí unos segundos y luego, al exhalar, inclínate hacia adelante con la intención de tocar el suelo con la punta de los dedos. Cerciórate de doblar ligeramente las rodillas.
Repite el movimiento tres veces, despacio, y luego quédate sintiendo cómo circula la energía, aportando alimento a cada una de las células de tu cuerpo.
Convierte en un ritual este ejercicio y verás que con el tiempo te ayudará a fluir en sintonía con tu Ángel de la Guarda.
Y ahora vamos a revelar tu carta del día de hoy. Como siempre, cierra los ojos, inhala y exhala y deja que tu intuición escoja una de las siguientes tres cartas, las cuales han sido canalizadas de manera responsable para este momento.
¿Estás listo?
✨… Inhala profundo ….✨
🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟
💫
Escoge una carta: