Mundo Deportivo / 4 de diciembre de 2021

El sincelejano Jorge Alfaro fichó con Los Padres de San Diego

Romario Quintero

Será el tercer equipo de Alfaro en la MLB, luego de vestir la camiseta de los Filis de Filadelfia y los Marlins de Miami

Cuando está llegando fin de año los equipos de Grandes Ligas empiezan analizar sus elementos para la próxima temporada y tratar de llegar a las finales para alzar la anhelada gloria.

Los beisbolistas colombianos se encuentran de vacaciones y en ocasiones buscan equipos en diferentes ligas de Centroamérica y Sudamérica para no perder el ritmo de competencia, en su mayoría los nacionales refuerzan los equipos de la liga local.

Uno de los receptores más importante es Jorge Alfaro, quién estuvo de en los Marlins de Miami y ahora se encuentra en los Padres de San Diego.

“Voy a llegar a una novena importante y daré todo de mi para estar a la altura, ahora estoy con mi familia y entrenando para esperar la nueva temporada”, expresó Alfaro sobre su nuevo equipo.

Además, el pelotero tiene mentalizado que quiere llegar a las finales y dar ese salto de calidad en su carrera “Quiero ser protagonista y dejar en alto el nombre de Colombia, ya quiero que piense la temporada estoy ansioso de debutar”, concluyó el beisbolista colombiano.

El sincelejano compartirá novena con su compatriota Nabil Crismatt, que firmó hace un año como agente libre y terminó destacándose en la última temporada.

“Conozco a Nabil es un gran ser humano y es bueno tener compañeros en el equipo”, indicó.

En 2021, el sincelejano participó en 92 compromisos, con promedio de .244, cuatro jonrones y 30 carreras remolcadas.

El costeño debe pelear la posición del grupo de defensa con: Austin Nola, Victor Caratini y el principal prospecto Luis Campusano.

+ Noticias


Del tacón a las chancletas
Toque Sports, el medio digital que revoluciona el periodismo deportivo en Colombia
Qué hay detrás de los ‘hombres paloma’ que se hicieron virales en Google Maps
Deportes, ‘reyes’ de la Fiesta del Mar en Santa Marta