Empresariales / 9 de octubre de 2021

Kelly Sánchez, la emprendedora que plasma la palabra de Dios en sus camisetas

Romario Quintero

En total son ocho empleados que se encuentran en este negocio. Su proyecto inició en mayo de 2020, a raíz del fallecimiento de su esposo por Covid-19.

La vida siempre trae momentos de felicidad y tristeza. De un momento a otro nuestro día a día nos puede cambiar en contados segundos, sobre todo por efectos de la pandemia de Covid-19 que ha unido en el dolor a miles de personas pese a que viven a miles de kilómetros de distancia.

A mediados del 2020, la pandemia empezó a golpearnos con fuerza, permanecimos varios meses sin ver a nuestros seres queridos, o lo que es peor, perdimos a familiares y amigos aislados en un hospital porque ls medidas de bioseguridad no lo permitían.

Un reflejo de esta lucha diaria ha sido la emprendedora Kelly Sánchez, una barranquillera que logró sanar su dolor transmitiendo la palabra de Dios y creó la marca Vania Store (@vaniastore_81).

En la actualidad es un testimonio de vida para todas las mujeres que perdieron a su esposo y dejó en claro que ante la adversidad siempre hay una luz para salir adelante.

Vania Store participando en la Feria Empresarial de la Unidad de Apoyo al Empresario en el centro comercial Mall Plaza Buenavista.

“Este negocio comenzó en mayo del 2020 a raíz de la perdida de mi esposo. Los días que estuvo internado inicié visitando las clínicas a orar con todas las personas que tenían a sus familiares hospitalizados y que estaban viviendo la misma situación que yo. En esos 14 días le comenté a mi hermana para hacer camisetas estampadas con la palabra de Dios y así las personas nos referenciaran que éramos nosotras, a raíz de todo nació este lindo proyecto”, expresó Sánchez sobre la creación de su marca de ropa.

En medio de su dolor y la pandemia, Kelly encontró en las redes sociales un espacio para promocionar sus productos y luchar por un mejor futuro para sus hijos.

 “Por momentos viví situaciones duras porque mi esposo era el encargado de traer el dinero a casa. A mí me tocó salir a la calle y buscar el sustento diario para que mis hijos salieran a adelante, ahora mismo estoy ayudando esas personas que pasaron lo mismo que yo”, comentó.

Ella no era la única que estaba pasando por una situación similar. Sus hijos también han sentido ese vacío de no tener a su padre, pero junto a su madre la apoyan y se ponen el overol cuando la producción es muy alta.

“Mis hijos son mi motivación a seguir, son las personas a las cuales más deseo que sanen su corazón. No fue fácil que hicieran parte del proceso por qué en el momento de la pérdida de su papá sentían a Dios como un Dios castigador, injusto y poco a poco los fui involucrando tanto que ahora son los modelos de nuestras camisetas, me ayudan a empacar y vender en las redes sociales”, expresó.

Además de luchar, ayudar y entregar su emprendimiento en las manos de Dios. Esta emprendedora se ha destacado por entregar un producto de alta calidad y transmitir un mensaje de tranquilidad a todos sus clientes hasta el punto que ha participado en ferias emprendedoras, ha mostrado sus camisetas en canales de televisión y personalidades de la farándula como Carolina Cruz han comprado su producto.

Kelly ´Sánchez, Ceo de Vania Store, participando en el programa ‘Nuestras Mañana’ de Telecaribe.

“La feria emprendedora ha sido la mayor bendición. He tenido la posibilidad de vender mis camisetas, pero no solo eso sino entregar un mensaje de sanación a las personas que pasan momentos difíciles. Estoy feliz con lo que estoy haciendo porque entre más venda el mensaje de vida llega a más hogares”, comentó.

Sin importar la crisis económica que se vive actualmente en el país, Kelly Sánchez, le ha dado la posibilidad de empleo a ocho personas y espera seguir sumando elementos para ampliar su negocio.

“A mediano plazo nos visionamos como la primera marca de ropa especializada en diseñar prendas con promesas y frases bíblicas que puedan ayudar, además generen impacto en la vida de las personas que las adquieran”, indicó.

Imagen
Estos son algunos de los productos de Vania Store que vende al público

En toda su variedad de prenda la frase favorita de los clientes es “No es mi fuerza es su gracia”.

Cinco claves de su emprendimiento

1. Cada frase me llena del amor de Dios

2. He podido llegar a otros y ser parte del cambio

3. Genero ingresos por medio de lo que hago y eso me apasiona

4. Es una nueva forma de evangelización

5. Generar ingresos y ayuda a otras familias que viven tu misma experiencia

+ Noticias


Barbie y la fiebre ‘modo rosa’ por la premier de su película
Los estilismos más atrevidos en los premios MTV
Lina Cantillo le apuesta a la inclusión en su nueva colección
Raíces: moda que germina con la artesanía y el diseño