Moda / 11 de diciembre de 2021

Kim Kardashian, ícono de moda

Con un diseño de Balenciaga, uno de las tantas casas que la visten, apareció Kim Kardaashian para recibir el trofeo en la ceremonia de los hoice Awards.

Miredvista.co

La controversial influencer recibió el premio en la ceremonia de los Choice Awards.

Con su habitual look excéntrico, que marcaba sus protuberantes caderas, la empresaria y modelo Kim Kardashian, una de las celebridades más seguidas del mundo con más de 250 millones de personas en las redes sociales, recibió el martes el premio Icono de Moda en la ceremonia de los People’s Choice Awards en Los Ángeles.

Kim también ha impuesto sus peinados y maquillajes.
Le encantan los conjuntos muy ajustados al cuerpo

Como se sabe, Kim ha pasado de ser conocida por un vídeo sexual y por su formidable trasero, a convertirse en una de las mujeres preferidas por los más prestigiosos diseñadores de moda.

Cuando lucía conel trasero menos protuberante.

Haciendo alusión a su atuendo totalmente negro de Balenciaga, que recordó al que llevó en la Met Gala de este año, la despampanante influencer optó por lucir unos lentes de sol geométricos que cubrían la mitad de su rostro para recibir la distinción.

Kim, Khloe y su mamá Kris, durante la ceremonia.

En ediciones anteriores, Victoria Beckham, Pink, Tracee Ellis Ross, Gwen Stefani, entre muchas otras grandes estrellas han sido premiadas con el trofeo Ícono de la Moda.

Kim agradeció al rapero Kanye West, su marido, por presentarla realmente en el mundo de la moda. La socialité dijo: me enamoré de la moda, que está tan inspirada por tanta gente”. Valoró el poder “usar esta ropa increíble y simplemente probar cosas nueva y saber, tomar un riesgo”.

“Durante casi dos décadas, la evolución del estilo de Kim Kardashian West ha interrumpido e influido en las tendencias a nivel mundial y se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta dentro de la industria de la moda”, expresó en un comunicado Jen Neal, ejecutiva de la cadena E! Entertainment.

Según la cadena, Kim es una inspiración cultural, pionera y mucho más, razón por la cual le otorgaron el premio.

¿Qué la hizo acreedora del premio Ícono de la moda? Por todo lo que ha inventado y ha logrado que la sigan en las redes sociales por todo el mundo. Lanzó su marca de fajas Skim  para normalizar el uso de la ropa moldeadora. Modelos, influencers y celebridades posan ahora en sus redes sociales con los diseños reductores de la firma. Logró ganar 10 millones de dólares en tan solo 24 horas cuando lanzo un perfume único. En Instagram explicó con videos sus impactantes fragancias que se convirtieron en las más deseadas. También creó los leggings de ciclista para las mujeres. Kim ha hecho que la moda vintage sea más deseada que los diseños recién presentados en la pasarela y ha logrado que el nuevo lujo sea precisamente poder acceder al archivo de las marcas de moda más preciadas.

Revolucionó campañas de publicidad de la industria. Igualmente Apoya a las firmas emergentes y no duda en posar con looks de las marcas más innovadoras en sus redes

Después de hacer historia con 20 temporadas en E!, el reality  Keeping Up the Kardashians fue reconocido como el mejor en su género en los People’s Choice Awards. Lo recibieron Kim, Khloe y Kris Jenner.

+ Noticias


Tatuajes: cuando la piel se convierte en lienzo artístico
Latin AMAs rinde homenaje a Christian Nodal y Lupita D´Alessio
Expertos se reúnen para repensar el Carnaval
“Nuestra misión es promover el arte urbano”