Belleza / 3 de abril de 2021

Los cortes de cabello para ellos que marcan tendencia

Aunque muchos hombres creían que dejarse crecer el pelo por culpa de la pandemia está de moda, las cabezas medio rapadas terminadas en copete o tupé y las líneas en el cabello están en pleno furor.

Miredvista.co

Lo que está de moda, no es para todo el mundo. Si se trata de cortes de cabellos para hombres, hay que tener en cuenta cuál le queda mejor de acuerdo a la calidad del pelo, la forma del rostro y la edad.

Hoy el turno es para ellos en esta sección. Porque son tan presumidos como las mujeres ya que frecuentan tanto las peluquerías para lucir guapos y a la moda. Se depilan las cejas, se tiñen, cuidan sus uñas, se hacen mascarillas y están pendientes de las últimas tendencias en cuanto a cortes de cabello.

Los deportistas, actores y cantantes son los que imponen la moda en cuanto a cortes y peinados. El ex futbolista David Beckham, por ejemplo, ha sido uno de los que más manejo le da a su pelo. Este año decidió degradar ligeramente su cabellera terminándola en un tupé menos voluminoso.

El cantante Maluma es otro que viene experimentando cortes y colores, al igual que su colega y coterráneo J Balvin. Han utilizado el corte ‘buzz’ o estilo rapado, que han puesto a la vanguardia por ser uno de los más utilizados que se hace con máquina depiladora. Como es un corte muy cómodo, sin ningún tipo de mantenimiento, quizás es por este motivo por el que sigue siendo uno de los más solicitados en este 2021.

Otro que viene causando furor, especialmente entre los jóvenes, es el que lleva líneas o caminos muy delgados y dibujos en la parte de atrás, dejando un copete o tupé en la parte de arriba. Es un trabajo tan artístico, que lo tiene que hacer un experimentado peluquero. Requiere casi que constante reparación, por el crecimiento del mismo pelo.

Algunos le apuestan raparse a los lados dejándose una pequeña cresta de otro color, mientras que los más osados utilizan el estilo degradado, que es un tipo de corte en el que se combinan varias capitas jugando con distintos niveles de rapado.

Entre variedad de estilo, está el llamado corte César, que según los entendidos  lo usé el emperador Julio César, del imperio romano y a quien relacionan con la fuerza y poder. Consiste en bajar el cabello casi al tope dejando unos flequillos cortos horizontales de extremo a extremo.

+ Noticias


“Cualquier ayuda a mi comunidad, por mínima que sea, vale oro”, dice lideresa wayuu
Se acabó esta unión: EA Sports se despide de la FIFA y viene una sorpresa
¡No descuide su corazón!
Para la caída del pelo, remedios caseros que no son descabellados