Zoraida Noriega
Columnista / 4 de junio de 2022

Mi red social

Los amoríos de ‘Chente’I — Los seguidores de la bioserie sobre Vicente Fernández, ‘El último rey: El hijo del pueblo’, de Televisa,  escrita por la periodista argentina Olga Wornat, siguen sorprendiéndose por algunas revelaciones. En vida ‘Chente’ no fue ninguna perita en dulce, como decimos acá, estando ya casado con María del Refugio Abarca, más conocida como Doña Cuquita. En la nueva temporada de la serie no autorizada  salen a la luz algunos escándalos y amoríos extramaritales del cantante ranchero con reinas, modelos y artistas.

*****

Los amoríos de ‘Chente’II — Según la serie, Fernández cayó rendido ante la belleza de la española Amparo Muñoz, quien fue Miss Universo en 1974. Se conocieron en uno de los viajes que hizo la reina a México para protagonizar varias películas. Eso fue por allá entre 1978 y 1981. Al parecer Doña Cuquita los pilló besándose. Como se recuerda, Amparo Muñoz murió a los 56 años en 2011 por un tumor cerebral, a quien se le achacó su adicción a la cocaína y otros abusos durante su carrera como actriz.

******

Un regalito para Isabell II — Con motivo de los 70 años en el trono, el presidente francés Emmanuel Macron decidió hacer honor al amor que la reina Isabell II profesa por los equinos y entregarle como regalo un caballo capado gris de 7 años, llamado Fabuleu de Maucour, según informó el palacio del Elíseo. El animal, que fue entrenado para ser montado por el portador del estandarte de la guardia, desfiló en la avenida Campos Elíseos de París el 8 de mayo, delante del cortejo presidencial, en la ceremonia para conmemorar la victoria de las Fuerzas Aliadas sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

******

Una relación bomba — En un video en las redes, una tarotista predice que el romance entre Marc Anthony y la reina paraguaya Nadia Ferreira solo permanecerá entre 2023 y 2024. Cuando echó las cartas develó que el artistas va a engañar a su bella pareja y seguirá soltero. La traicionará. Según la pitonisa a Nadia le conviene la exposición pública porque aspira darse a conocer más como modelo, pero que por ahora sigue, de verdad, muy enamorada.

******

Cuando el río suena… — Tras el run run generado esta semana por la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con una joven rubia de 20 años, según dieron a conocer periodistas españoles, algunos decían que era pura estrategia publicitaria porque la cantante está próxima en lanzar su nueva producción discográfica. Muchos artistas utilizan ciertas maniobras para que la prensa hable bien o mal para que se enfoque hacia ellos. En el caso de la barranquillera y su pareja, no era la primera vez que se rumoraba de infidelidad, pero lo que sí es cierto es que “cuando el río suena es porque piedras trae”. En medio de la tormenta de comentarios, la artista tuvo que dar la cara afirmando su separación. !No aguantó más!

******

Premios Heat 2022 — Considerada la fiesta más caliente del año, como es la entrega de los Premios Heat a lo mejor de la música latina, congregó a figuras de alto nivel esta semana en la paradisíaca Playa Juanillo de Cap Cana, República Dominicana. Los colombianos brillaron en esa séptima edición. Este año el ‘Premio Compromiso’ fue otorgado a Carlos Vives por el trabajo con su iniciativa ‘Tras La Perla’ y su apuesta de desarrollo local con identidad en Santa Marta y otras regiones de Colombia. Por su parte, Fonseca, fue galardonado por sus 20 años de trayectoria en la música latinoamericana, mientras que Karol G fue elegida como la mejor artista femenina. El mexicano Mijares recibió el premio más importante: ‘Artista Oro’.

+ Noticias


Meme de la semana
De hacer de todo, a encerrarse en casa
Tres mujeres que le ponen sazón a la buena mesa
Amigos por siempre