Zoraida Noriega
Columnista / 16 de julio de 2022

Mi red social

Frente a una cartera rebosante de imitaciones de dólares, invirtió el número de su cumpleaños: en vez de 50 puso 05.

“Cincuentona sabrosonga” — Así escribió Sofía Vergara en el carrusel de fotos que publicó esta semana en las redes con motivo de sus 50 años. Y encima de eso puso un hashtag con una frase muy costeña: “vieja pero no pelleja”. Ahí está pintada ‘La Toti’, con su habitual sentido del humor. El festejo por el medio siglo de vida no fue como ella hubiese querido, fue sin tanta parafernalia como cuando llegó a los 40 que hizo un fiestón de varios días en México invitando (con gastos pagos) a casi toda su familia. Esta vez lo hizo con un picnic y en la noche una cena.

******

Entre chistes y brindis — Como no vieron publicadas fotos de la estrella de Modern Family con su esposo Joe Manganiello el día de su cumpleaños, algunos medios comenzaron a especular que estaban separados. Nada lejos de la realidad. Ahí estuvo acompañándola lo mismo que su hijo Manolo, su sobrina Daniela y sus primos Sandra, Marianna, Nando y Rosalila, y unos cuantos amigos. Entre risas, chistes, brindis y dulces pasteles ‘La Toti’ estuvo tan feliz como cuando la llamaron para la producción de Netflix (basada en la vida de Griselda Blanco) en la que protagonizará a quien fue considerada ‘la viuda negra’.

 *******

Brinco a la ranchera –, La cantante Fanny Lu muestra una nueva faceta con su reciente trabajo ‘Lágrimas de amor’, una ranchera con “toque” de música popular, género que en los últimos años se ha puesto de moda. “Este sueño siempre había estado conmigo. Sin embargo, no me atrevía a asumirlo como se debe. Siempre he sido catalogada como ‘La reina del tropipop’, pero muy dentro de mí, quería experimentar con la música que me ha acompañado desde chiquita: la ranchera”, dijo la artista caleña.

*****

Vida de Amy Winehouse al cine. — La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de dirigir la película biográfica sobre la vida de la cantante fallecida hace 10 años. El proyecto está apenas en su fase inicial, con casting y en busca de que la protagonista sea una persona desconocida, pero que reúna muchas características de quien fue una exitosa cantante en diversos géneros musicales, entre ellos el jazz, blues y soul. La historia se basa en los comienzos de la carrera de Amy Winehouse como el lado oscuro de su fama que la condujeron a su trágica muerte con solo 27 años de edad.

******

Con una Barbie — Aparte de haber llegado a ocupar el segundo puesto en el Concurso Miss Universo,  tal vez la paraguaya Nadia Ferreira no hubiera continuado en el foco de los medios si no fuera por el romance que sostiene con Marc Anthony. Debido a tantas apariciones mediáticas, la artista tailandesa Grace Panisara creó una muñeca al estilo Barbie inspirada en la bella modelo colocándoles una réplica del vestido que lució cuando ganó en el certamen Miss Paraguay. Panisara  ha compartido con sus seguidores el proceso de creación de la figura.

****

Le cortaron las alas — La actriz mexicana Angélica Rivera, quien dejó a un lado su exitosa carrera al casarse con Enrique Peña Nieto (hoy su ex esposo) y convertirse en la Primera Dama de México, ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Y es que, al igual que el expresidente mexicano, la artista de 52 años está siendo investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera acerca de la situación patrimonial de ella y del otrora mandatario. Según reciente publicación en el diario Reforma, en el período 2013 a 2919, ‘La gaviota’ (como así la llaman por su papel en ‘Destilando amor’) gastó al menos 5 millones de dólares, los que se presume utilizó a través de transacciones realizadas con tarjetas de crédito.   

+ Noticias


Regala talento artesanal en la época decembrina
10 truquitos que le ayudarán a salir de apuros en su hogar
Mariana Silva, la niña emprendedora que sueña “en grande” con su negocio
Panderitos Tía Mayo, las delicias de una matrona de Bolívar