Zoraida Noriega
Columnista / 12 de noviembre de 2022

Mi red social

“¡Desgraciado!” — Así calificó la presentadora Laura Bozzo al ex jugador del FC y ex pareja de Shakira en el programa de Telemundo La mesa caliente. «Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra», expresó la abogada peruana, para luego agregar: «¿Pero saben qué?, a estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, les gustan las gaticas, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran».

*****

Sin la camiseta — Lo que se comenta en las redes es que Gerard Piqué también decidió retirarse del fútbol desde que su club anunció que los jugadores del FC Barcelona de la Primera División de España debían llevar en su camiseta estampada la imagen de un famoso, entre las que se encuentra la de Shakira. Y ahí ¡ardió Troya! para el jugador español.

*****   

Se salió con la suya – Por cierto, parece ser que ya la cantautora barranquilla, tras un acuerdo con su “ex”, a comienzos de año se mudará con sus dos hijos a Miami, en la zona exclusiva de North Bay Road, donde tiene una mansión con vista al mar, con más de  750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se asienta sobre una superficie de casi 2.000 metros cuadrados. Tiene 6 dormitorios, 7 baños, piscina y gimnasio, entre otras comodidades. 

******

Nueva era de Miss Universo — Con la nueva dueña del Miss Universo, la tailandesa trans Anne Jakrajutatip (a través de su empresa JKN Global Group Public Company Limited) y con la aceptación de mujeres casadas y con hijos, el certamen  llega con más cambios a partir del 2023. Uno de ellos es el nuevo diseño de la corona que será presentada en diciembre próximo, y que llevará la ganadora de la edición número 71, que se realizará el sábado 14 de enero de 2023, en Nueva Orleans, Luisiana.

*******

Femenina con voz masculina — Como un abrebocas de lo que será el torneo de la belleza, la empresaria talilandesa realizó en su país el evento Miss Universo Extravaganza, al cual asistieron la actual soberana Harnaaz Kaur Sandhu y varias ex reinas, entre ellas Ángela Ponce, Miss España 2018, quien se convirtió en la primera mujer trans en participar en el certamen. A la gala, y en medio de gran expectativa, Anne hizo su entrada triunfal luciendo un bello traje beige que marcaba su silueta muy femenina, que contrastó con su voz grave al momento de dirigirse al público.

****

Se engordó otra vez.Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo 2021, sacudió las redes sociales luego de que se difundieran fotos del show, en donde de acuerdo con varios internautas se nota su considerable aumento de peso. Los comentarios lanzados en redes sociales a raíz de las fotos del evento Extravaganza de Miss Universo oscilaron entre críticas y burlas, hasta mensajes de apoyo y empoderamiento, reconociendo que la reina india aparece sonriente y a gusto con su físico en las imágenes. Los comentarios lanzados en redes sociales a raíz de las fotos oscilan entre críticas y burlas, hasta mensajes de apoyo y empoderamiento, reconociendo que Sandhu aparece sonriente y a gusto con su físico en las imágenes. Menos mal que ya el certamen no pertenece a Donald Trump, quien ridiculizó a la venezolana Alicia Machado por haber subido de peso cuando estaba en pleno reinado.

+ Noticias


Un emprendimiento que “pisó” firme desde la universidad
Meme de la semana
A sus 80 años, Alfonso Lizarazo sigue siendo un hombre feliz
Los tapabocas llegaron para quedarse