Zoraida Noriega
Columnista / 10 de octubre de 2020

Mi red social

La única latina millonaria I — Entre 100 celebridades Sofía Vergara es la única colombiana mejor pagada, según la prestigiosa lista de Forbes. En 12 meses obtuvo ganancias por US$43 millones destronando a estrellas como Angelina Jolie, Lady Gaga y Katy Perry. Como se sabe, la barranquillera terminó la última temporada de la serie Moderm Family por la que le pagaban US10 millones por episodio y actualmente es jurado del reality America´s Got Talent por el que recibe US10 millones por temporada.


La única latina millonaria II — Sofía es también imagen de varias marcas de ropa, productos capilares y accesorios por lo que recibe millonarios ingresos. La mitad de sus ingresos llegan por patrocinios y licencias. A todo esto se le suma sus lujosos inmuebles. Además de su lujosa mansión en Los Ángeles, que comparte con su esposo Joe  Manganielo y su hijo Manolo, está otro palacete valorado en $26 millones de dólares, ubicado en el exclusivo barrio Beverly Park, también en Los Ángeles, según indica la revista People.


Un libro muy comentado I — . Mariah Carey, una de las mujeres con una de las voces más poderosas de la industria de la música, acaba de lanzar su libro The meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey) en el que revela algunas de las experiencias que han marcado su vida personal y amorosa que muchos no conocían. “Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron forjar a la persona que soy hoy», dijo a los medios. La artista, que hace algunos años se sometió a una operación de banda gástrica tras las críticas de su gordura, habla en su biografía de su malogrado matrimonio de tres años con el poderoso productor Tommy Motola (hoy esposo de Thalía) y de su sonado romance con Luis Miguel.


Un libro muy comentado II — Según cuenta, por esas cosas del destino y tras agitadas actividades artísticas, cada uno por su lado, Luis Miguel y Mariah coincidieron en irse a descansar a las montañas de Aspen (Colorado). Eso fue por allá en 1998. Mariah había terminado su relación con el beisbolista Derek Jete, y el mexicano también estaba en las mismas: sin nadie. Y fue durante ese encuentro que cupido comenzó a hacer de las suyas. Se enamoraron. La cantautora estadounidense creyó que haber encontrado a  una persona con su misma profesión la ayudaría a entender su ritmo de trabajo y a fortalecer el vínculo de pareja, pero la relación no duró mucho.


Le quedaron gustando — Desde que el año pasado se vistió con un vestido hecho por la caleña Johanna Ortiz  cuando visitó Colombia, dicen que a Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EE.UU, Donald Trump,  quedó tan encantada, que sigue comprando creaciones de los diseñadores colombianos. Es una mujer de buen gusto, elegante y muy lucidora con todo lo que se pone, como dicen los expertos en moda. Pero no solo la ropa la seduce, también accesorios hechos por artesanos de este país, como el que el canasto que le regaló la vicepredienta Marta Lucía Ramírez, al que le han vuelto a ver en algunas de su apariciones públicas.

+ Noticias


Listado de ‘imperdibles’ si quiere hacer turismo por el Atlántico en estos días
El empleo ideal sí existe: buscan director de dulces
Colombia sigue trabajando en su sueño mundialista ¡Catar 2022!
Más colaboradores de lujo en el equipo de MiREDvista