En Pantalla / 21 de octubre de 2023

Gran Parada de la Luz enciende sus motores

Miredvista.co

Los miembros de la Fundación Pan y Panela han comenzado a trabajar para que este desfile nocturno que abre las fiestas navideñas sea más exitosa que cualquiera de sus 5 versiones anteriores.

Los miembros de la Fundación Pan y Panela han comenzado a trabajar para que la Gran Parada de la Luz del 2023 sea más exitosa que cualquiera de sus 5 versiones anteriores.

“Queremos que de verdad, el próximo 8 de diciembre toda la ciudad sienta el verdadero sentido de la Navidad, se ilumine a lo largo del tradicional recorrido y transmita la esencia de la solidaridad”, expresó una de sus gestoras.

La solidaridad se refleja en el aporte que cada actor participante hace con amor para que el desfile sea único; en el apoyo de las empresas que patrocinan las hermosas e iluminadas carrozas, y en la donación que hacen quienes prefieren apreciar el desfile desde alguna de las graderías que se levantarán en puntos estratégicos.

Como desde su nacimiento, este año el desfile se realizará el 8 de diciembre (viernes), comenzará puntual a las 6 de la tarde, recorrerá la carrera 44 desde la calle 69 finalizando en la carrera 54 con calle 53, frente al Teatro Amira de la Rosa.

Carrozas iluminadas, macro figuras, bandas musicales, colectivos artísticos y las autoridades harán parte del espectáculo.

Ya se han comenzado a comercializar las carrozas y se pueden separar los puestos en los palcos, las mejores opciones para mostrar la solidaridad, con los niños, mujeres embarazadas y adultos mayores que apoyan nutricional, psicológica y afectivamente la Fundación Pan y panela. Los interesados pueden comunicarse al 3023175923 o al correo electrónico granparadadelaluz@gmail.com    

+ Noticias


La colección masculina de Prada, un salto a la libertad
Remedios caseros que alivian dolores musculares
Brayan Simanca, el sacerdote que se apoya en las redes para llevar la palabra de Dios
“Barranquilla está brindando una oferta turística cada vez más atractiva y completa”