Zoraida Noriega
Columnista / 8 de junio de 2024

Mi red social

¡Dios mío! — Esta expresión tan común utilizada por los latinos, especialmente por los colombianos, ha sido utilizada para llamar la nueva marca de café que tiene como imagen a Sofía Vergara, tal como lo anunciamos aquí  en MiREDvista  apenas nos informaron. La marca se asoció con la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), y su programa de mujeres cafeteras, para cultivar y transformar auténticos granos de café colombiano de la más alta calidad en tres mezclas premium que rinden homenaje a las cualidades y características de las mujeres colombianas. El lanzamiento fue en Walmart.com y www.diosmiocoffee.com, cada tostado ya está disponible en granos enteros, granos molidos, cápsulas K-Cups y Nespresso. Con este atrevido post de Sofía no faltará quien diga: ¡Dios mío! Cofee, por favor.

*****

Lo que cobrará Shakira — El diario británico ‘The Sun’ reveló que Shakira, podría haber cobrado 1’198.000 dólares estadounidenses por su participación en una de las celebraciones previas a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, la pareja de multimillonarios de India que  contraerá matrimonio el 12 de julio en Mumbai. (Ver nota en Mirevista.co). Por su parte la cantante Katy Perry recibirá unmillón de dólares por su actuación en vivo en el mismo crucero. La ceremonia oficial se llevará a cabo, siguiendo el estilo tradicional hindú védico, en el Centro de Convenciones Mundial Jio, ubicado en el Complejo Bandra-Kurla (BKC).

*****

Lo que dijo la nueva reina — La diseñadora de modas Daniela Tolosa Rocha, recién coronada como Miss Universe Colombia,  aseguró que “la belleza abre puertas porque te permite ser un foco de atención para hablar y dar tu mensaje al mundo. Entiendo que para Miss Universe, la belleza debe ir acompañada de unliderazgo genuino, de una historia que pueda llegar a inspirar a una persona… o a miles».

*****

Un hit. — Sin duda la organización del Miss Universe Colombia que preside Natalia Ackerman, y celebrado en Barranquilla, fue un éxito. Hay que quitarse el sombrero con esta joven empresaria que logró que la programación se desarrollara puntual, que tuviera a personalidades invitadas como la actual Miss Universo Sheynnis Palacio (en su primera visita a Colombia) a Bárbara Palacios, ex Miss Universo y demás miembros del jurado que llegaron de Miami, pero sobre todo porque hubo asistencia masiva en todos los actos.

******

Falta de pantallas — El Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, donde tuvo lugar la gran final, presentó esta vez un montaje diferente al año anterior en el sentido de que la pasarela no ocupó tanto espacio. Eso permitió que se colocaran sillas y mesas en el primer nivel, en el segundo nivel pudieran montarse salas lounge con cómodos sofás, sin dejar a un lado las graderías. Pese a ello, no faltaron las críticas. La mayoría de los asistentes comentó la falta de pantallas gigantes. Porque mientras en el backstage tanto Miss Universo, como Gilberto Santa Rosa, daban declaraciones solo para la transmisión en directo por Tv, las candidatas permanecían estáticas en el escenario, y al igual que el público solo se limitaban a escuchar sin poder ver lo que ocurría allí.

******

Un error en segundos. — Al momento de entregarle la banda a la candidata del Huila, que decía primera finalista, el chico encargado se equivocó y se la puso primero a la ganadora Daniela Tolosa, quien al darse cuenta y entre sonrisas, le dijo que esa no era la de ella. Entonces el chico procedió inmediatamente y se la colocó a Huila. La reina saliente Camila Avella fue la encargada de ponerle la banda a su sucesora. Este episodio hizo recordar a lo ocurrido con Ariadna Gutiérrez en 2015 que, debido a un error del presentador, fue coronada por unos segundos como la más bella del universo por su compatriota Paulina Vega, y minutos después fue despojada de la corona que realmente era para Miss Filipinas.

+ Noticias


Los ‘looks’ de la alfombra roja
“Tienes que venir a Colombia conmigo”: Shakira al príncipe William
Modelos y actrices colombianas a las que se les pasó ‘su cuarto de hora’, pero que no se olvidan
Trucos para correr más rápido en Mario Kart Tour