Ya hay fecha. — La firma de lencería Victoria ‘s Secret anunció que volverá con su tradicional desfile el 15 de octubre en Nueva York, después de pasar de una enorme crisis en las ventas, y de reputación, como acusaciones de acoso. La marca ha intentado lavar su imagen para ser más inclusiva. Por eso este año, dicen que en la pasarela ‘los ángeles’ serán muchas y el glamour imperará como siempre. Dos de las modelos más icónicas de esa puesta en escena son Tyra Banks y Gigi Hadid., pertenecientes a dos generaciones distintas. Crece la expectativa.
******
Traje de Jackie a subasta. — La casa de subastas Bonhams ha anunciado que el vestido que lució la ex primera dama de Estados Unidos, Jackeline Kennedy, cuando se casó con el magnate Aristóteles Onasis tendrá una puja de 11.000 euros. El diseño pertenece a la colección de alta costura de primavera-verano de 1968 del modisto italiano Valentino. Se trata de un vestido de seda color crema con cuello alto, sin mangas y falda plisada por encima de la rodilla. Su particularidad es la capa o sobrecuerpo de gasa y encaje que lo cubre. De manga larga y botones en tonos blancos y dorados en los puños.
*****
Vida de James en Netflix. — «Con una mirada íntima y reveladora, la docuserie navegará por detalles inéditos de la vida y carrera profesional de James Rodríguez: desde aquellos acontecidos durante su paso por equipos icónicos como el Real Madrid y Bayern Munich, pasando por su experiencia en la reciente Copa América 2024 y el camino aún por recorrer en las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de 2026″, detalló Netflix en un comunicado el miércoles. La historia del 10 de la Selección Colombia será contada en un documental que emitirá esta plataforma a través del propio futbolista.
******
Y se casaron. — Desde elegantes vestidos largos hasta el tradicional traje de Noruega o bunad, en el que sobresalen bordados, tejidos y broches como detalles simbolizando la cultura ese país nórdico, se vieron entre las damas asistentes a la que fue considerada la boda del año entre de la princesa Marta Luisa y el chamán de las estrellas de Hollywood Durek Verrett. La mayoría de los invitados llegaron en autobuses al lugar de la ceremonia celebrada bajo una carpa (decorada con flores y velones) por el rito de la iglesia noruega.
*****
Con los de sangre azul. — Durek, quien a pesar de estar casado con una princesa noruega no formará parte de la Casa Real y no tendrá ningún título, se vistió de traje oscuro, con corbata y fajón dorado y en una de las mangas llevaban bordado las iniciales de la pareja: ‘M’ y ‘D’. La novia, por su parte, lució impecable con un vestido blanco de cola y decoró su cabeza con una tiara de perlas y espigas, propias de las bodas reales. Las tres hijas que ella tuvo en su anterior matrimonio con el escultor Ari Behn, lo mismo que los reyes Harald y Sonia, padres de la novia, Sofia y Carlos Felipe de Suecia, ocuparon las primeras filas del acto nupcial. Luego en la celebración, hubo un espléndido banquete, gran torta y hasta baile con un grupo musical.