Zoraida Noriega
Columnista / 20 de junio de 2020

Mi Red Social

Le esperan grandes cosas – Ha sido tanta la solidaridad que ha recibido, y aún sigue recibiendo la ex Señorita Atlántico Daniela Álvarez,  que no ha habido titular en los medios de comunicación no solo en Colombia sino en el mundo que  no se hayan referido al revés que le ha tocado afrontar en su vida.  Su inspiradora historia, que también se volvió viral en las redes sociales,  ha sido exaltada por Univisión, CNN en español, revistas como Vanidades, People y Hola de España, entre otras. Todos aplauden la valentía y optimismo de la ex reina y modelo barranquillera de 32 años al aceptar con entereza su pierna amputada.

Daniela Álvarez en su año de reinado.

Entre elogios y críticas I – Lo cierto es que una persona puede hacer con su dinero lo que le dé la gana. Y si lo ha obtenido con esfuerzo y por trabajar duro, mucho mejor. Es el caso de Sofía Vergara, a quien le han llovido críticas en las redes sociales luego de que algunos medios transcribieran lo que anunció Los Ángeles Times sobre la compra que hizo la barranquillera de una mansión en Beverly Hills por 26 millones de dólares.  Aunque hay quienes celebran este nuevo logro, otros la atacan diciendo: “muy conmovedora la noticia, mientras tanto la gente pasando necesidades”.  “En plena pandemia hay mucha gente muriéndose de hambre y de coronavirus en su país, y ella gastando como loca”. “Qué crueldad. Sería mejor que invierta en una gran hacienda agrícola aquí o en EEUU para ayudar a muchas personas necesitadas”.

La nueva y costosa mansión de Sofía Vergara.

Entre elogios y críticas I – Según el informe, la nueva adquisición de Sofía y su esposo Joe Manganiello es de estilo toscano y fue construido a finales de los 90. Era de propiedad del beisbolista Barry Bonds. Tiene 1.600 metros cuadrados, 6 habitaciones, 10 baños, un comedor para 12 personas, gimnasio, y piscina. Toda la casa está decorada con suelos de mármol.  Este patrimonio se le suma a la mansión que adquirió en solitario la artista hace ya seis años en Los Ángeles, donde actualmente vive.


Agatha Ruiz de la Prada y su nueva conquista.

La brilla el ojo – La española Agatha Ruiz de la Prada sigue dando mucho de qué  hablar por estos días. Pero no propiamente por sus diseños. Sino por una nueva relación amorosa, tras su sonado rompimiento con  el empresario Luis Miguel Rodríguez porque, según ella, le fue infiel. La nueva conquista de Agatha, quien (en julio cumple 60 años)  es el ejecutivo internacional Luis Gasset, 7 años menor que ella. Es economista, viudo, todo un gentleman y en la actualidad es miembro de la empresa familiar de una joyería y casa de subastas de arte. Ella tiene dos hijos de su primer matrimonio. Cuando el amor llega así, de esa manera, uno no se da ni cuenta…


Ni festival, ni carnaval – Pese a que los organizadores se resistían no dejarlo de hacerlo, tuvieron que dar su brazo a torces cancelando el Festival de Cannes 2020 por los temores de la propagación del coronavirus tanto en Italia como en el resto del mundo. La edición 73ª  no se celebrará física, pero sí tendrán una selección oficial de películas. Es decir, las celebridades tendrán que guardar en sus elegantes vestidos que estaban alistando para la tradicional alfombra roja. Y, como van las cosas, se rumora que el otro año tampoco va el famoso Carnaval de Venecia, que se celebra al mismo tiempo que el de Barranquilla. Anda, ¿será que en Curramba tampoco tendremos?

La alfombra roja del Festicannes hoy es asunto del pasado.

+ Noticias


Melissa De las Salas, una mamá ‘pro’ 24/7
Se encienden las alarmas en la Selección Colombia previo a las Eliminatorias
Adriana Alzate, la ‘mamá’ de niños que sueñan con ser grandes músicos
Mario Venturini, un hotelero cinco estrellas