Zoraida Noriega
Columnista / 27 de junio de 2020

Mi red social

Chayanne y su hija

Lo que se hereda no se hurta I. – O si no, que lo diga Isadora Figueroa, quien al parecer le sigue los pasos musicales a su padre Chayanne, cuya vida familiar la ha mantenido siempre en completa privacidad. Isadora ha mostrado su talento en las redes sociales no solo con su potente voz, sino tocando el piano. En los videos que ha venido publicando en Instagram, donde ya tiene 140 mil seguidores, ha recibido toda clase de elogios. En el más reciente sorprendió gratamente interpretando ‘No hay nadie más’, de Sebastián Yatra. Algunos medios consideran que Isadora comenzó acaparar la atención de los medios cuando en la fiesta de sus 15 años bailó con su famoso papá ‘Tiempo de vals’, uno de los éxitos del puertorriqueño.


Lo que se hereda no se hurta II. – Isadora, de 19 años, es la hija menor de Chayanne y la venezolana Marilisa Maronese, esposa del cantante y bailarín y de cuya unión también nació Lorenzo.  A Marilisa la conoció en 1988, cuando ella participó en el Concurso Miss Venezuela en el que fue escogida finalista. Aunque muchas mujeres siguen suspirando por Chayanne, él no tiene ojos sino para su  pareja desde que se casó hace 28 años.


Esculturas.

Museo desde casa. – La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, Quinta de San Pedro Alejandrino (Santa Marta) realizará desde el martes 30 de junio un recorrido virtual, a través de su canal YouTube,  de la exposición ‘Volare’, un excepcional  trabajo realizado por la arquitecta Carla Celia y el escultor Joaquín Botero.  A las 6 p.m. los interesados pueden conectarse por Facebook también con los artistas.


Rubén Campos.

Volvió a la vida. – Por estos días los medios chilenos dan cuenta del resurgir de Rubén Campos, el famoso diseñador que perdió todos sus bienes, razón por la cual tuvo que mudarse de Santiago y vivir en una casa arrendada lejos de la capital. El modisto, que dice que muchas veces pensó cambiar de sexo y hasta suicidarse por estar en bancarrota, hoy  a sus 69 años reconoció que  años atrás vivía para su ego, “me sentía el mejor de todos, pero eso era sufrimiento”. Ha vuelto como el ave fénix: a trabajar en el diseño de modas.


Desafían la pandemia. – Pese a que en Indonesia han sido registradas más de 3.000 muertes relacionadas con el coronavirus,  la organización del concurso Miss Grand realizó esta semana, contra viento y marea, su tradicional certamen, en el que las candidatas complementaron con tapabocas sus trajes de noche. El panel de jueces también utilizó mascarillas. En el torneo fueron elegidas las representantes que irán a varios torneos internacionales, entre ellos Miss Internacional y Miss Universo.

+ Noticias


Famosos se solidarizan con Ucrania
La moda en las premiaciones, aciertos y desaciertos
Llegó el iPhone 13 a Colombia y estos son sus precios
Ariadna Gutiérrez cautivó en Festicannes a la par de las estrellas