Entretenimiento / 29 de mayo de 2020

¡Papa-citos!

Miredvista.co

Talentosos, guapos y exitosos. Así son los padres de este 2020 para MiRedVista. Aquí un resumen de los papás que brillan con luz propia en la música, el fútbol y la actuación.

James Rodríguez

El centrocampista del Real Madrid no se cambia por nadie desde la llegada de Simón Rodríguez de Lima, su segundo hijo. El futbolista ya tenía a Salomé, nacida de su matrimonio con Daniela Ospina. James ha compartido fotos y videos del nuevo integrante de la familia.


Ricky Martin

Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef no desaprovechan instantes para posar junto a sus hijos, los mellizos Mateo y Valentino, así como con Lucía y Renn Martin-Yosef.


Rafael Novoa

Una de las parejas más estables de la farándula, conformada por el actor Rafael Novoa y la exMiss Colombia Adriana Tarud, barranquillera, es de las que acostumbra a subir imágenes de los momentos más emotivos junto a su hija Alana.


Fabián Ríos

Desde la llegada de David, el hijo menor de los actores Fabián Ríos (Sin senos sí hay paraíso) y Yuli Ferreira, la pareja comparte videos y fotos de las travesuras de la familia con el menor de sus integrantes.


Chayanne

Otra de las parejas más estables es la de intérprete y bailarín boricua y la ex Miss Venezuela Marilisa Maronesse. Y aunque muy pocas veces ella sale en portadas, sus hijos Isadora y Lorenzo publican de manera frecuente imágenes en familia.


Enrique Iglesias

De la unión entre el intérprete y compositor español y la tenista rusa Anna Kournikova han nacido los gemelos Lucy y Nicholas (2017) y Masha (enero pasado). El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler no se cambia por nadie con sus tres retoños.


Lincoln Palomeque

El reconocido actor acostumbra a subir videos y fotos junto a su hijo Matías, nacido de la unión con la exvirreina nacional de la Belleza y presentadora de TV Carolina Cruz. En cuarentena fueron de las estrellas más activas en redes.


Justin Timberlake

El cantante, compositor, bailarín y productor discográfico tiene un hijo, Silas, de tres años, nacido de su matrimonio con la reconocida actriz Jessica Biel. “Los últimos 3 años de mi vida han traído más alegría de lo que podría imaginar. Ser padre es un viaje… un descubrimiento increíble todos los días”, ha escrito en su cuenta de Instagram.


Ryan Reynolds

El comerciante y actor dramático, protagonista de Deadpool, tiene tres hijas con Blake Lively (la ex estrella de Gossip Girl). Una de las uniones más queridas de Hollywood ya tenía a James, de 5 años, y a Inez, de 3. La reconocida actriz, que retorna a la pantalla con The Rhythm Section, dio a luz a la tercera hija hace algunos meses.


Ryan Gosling

El protagonista de La La Land (38 años) tiene una sólida unión con la actriz Eva Mendes. Ambos tienen a Esmeralda Amada, de 5 años, y Amada Lee, de 3 años. Muy pocas veces aparecen juntos en público.


Brad Pitt

El destacado actor de Hollywood siempre aparece en el ranking de los padres más guapos. De su matrimonio con la actriz Angelina Jolie, de la que se separó, hay seis hijos: Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 13, y los gemelos Knox Léon y Marcheline, de 11


Ashton Kutcher

Una de las parejas que le huye a los flashes está conformada por los actores Ashton Kutcker y Mila Kunis. Y ahora con sus hijos Wyatt Isabelle, de 5 años, y Dimitri Portwood, de 3, se mantienen aún más alejados de los reporteros.


Bradley Cooper

El protagonista de Ha nacido una estrella, quien el año pasado se separó de la top model rusa Irina Shayk, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, no desaprovecha para pasear con su hija Lea de Siene. Esta es una de las fotos más recientes del actor con su pequeña de dos años caminando por Nueva York.

Fotografía: @BestGug

+ Noticias


Alimentos que le ayudarán a cuidar la salud de su corazón
Tolú y Coveñas, tesoros del Golfo de Morrosquillo que hay que visitar
¿Quiero cambiar el color de sus paredes? Elija los cálidos
Vaki, el nuevo método de ayuda virtual para los ciudadanos