En Pantalla / 5 de marzo de 2022

Cómo y dónde ver a ‘The Batman’ en Colombia

“The Batman”, dirigida por Matt Reeves, es protagonizada por Robert Pattinson.

Romario Quintero

Una de las películas más esperadas por los amantes del buen cine se estrenó esta semana en nuestro país. Hasta ahora los comentarios son favorables.

Robert Pattinson es el protector de Ciudad Gótica. mientras que Zoe Kravitz es Catwoman.

The Batman, escrita y dirigida por Matt Reeves, fue estrenada en cine, y por ahora la crítica ha resaltado lo hecho.

En la web Rotten Tomatoes los expertos le dan una calificación del 85%, mientas que en la destacada IMDb le ponen 8.8 a la cinta que protagoniza Robert Pattinson, recordado por su papeles en Crepúsculo, Tenet, El Faro o Good Time: Viviendo al límite.

«En gran medida una historia de Batman, una versión oscura desde el punto de vista noir. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea escalofriante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas”, dijo en The Hollywood Reporter el director Reeves, quien tiene en su hoja de vida filmes de la talla de El Planeta de los Simios y Cloverfield.

Los otros papeles destacados son para Zoe Kravitz, o Gatúbela, Paul Dano es El Acertijo, Oswald Cobblepot es El Pingüino y Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos) interpreta a Alfred Pennyworth y John Turturro es Carmine Falcone.

En Colombia el estreno fue el 3 de marzo, mientras que la plataforma de streaming HBO Max deberá esperar al menos un mes y medio para poder contar con esta película del universo DC Comics.

En Barranquilla se podrá disfrutar The Batman en las salas de Cinépolis Mall Plaza, Cine Colombia, Royal Films, Cineland, Cinemark y Procinal. Hay funciones desde las 11:40 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

+ Noticias


Polígrafo, la máquina de moda
La historia de Teófilo Gutiérrez en Junior ha terminado
¿Por qué el celular se calienta demasiado? Acá le indicamos cómo solucionarlo
Entérate: Colombia vive la décima Muestra de Cine Español