Lo último / 25 de diciembre de 2021

¡Que sigan los éxitos en 2022!

Miredvista.co

Cerramos el año con más de 24 mil seguidores en tan solo18 meses de creado el proyecto editorial MiREDvista. Retomamos nuestra publicación semanal el 15 de enero del próximo año.

Se acaba otro año, pero no nuestras esperanzas y optimismo para seguir adelante, creciendo con este proyecto editorial que nos ha llenado de gran satisfacción desde que arrancamos hace 18 meses, en plena pandemia. 

El 2021 ha sido, hasta la fecha, un año fructífero. Porque la revista se ha posicionado y se ha consolidado como una oferta editorial diferente, fresca, interesante, oportuna y moderna, con temas atractivos para todos en casa, no importa si esa casa está en Barranquilla, Miami, Buenos Aires, Bogotá, Madrid o Dubai.

Una cifra así lo confirma: nuestro número de seguidores en Instagram, que, al cierre de esta edición son más de 24 mil, lo que nos impulsa seguir trabajando en esta era virtual tal como nació MiREDVista. Lo hacemos con objetividad de la mano de un gran equipo profesional, de reconocida trayectoria. 

Nos hemos posicionado como el proyecto editorial de más rápido crecimiento en el segmento de revistas digitales en el Caribe colombiano, pues hemos marcado la diferencia por el nivel de nuestros personajes, nuestra apuesta gráfica y el recurso gráfico empleado, pero sobre todo por la alta calidad de nuestro contenido.

Entrevistas a personajes de toda índole (políticos, ejecutivos, artistas, empresarios y diseñadores, entre otros), gente emprendedora, belleza, cultura, deportes, decoración, salud, entretenimiento, cocina, moda y consejos caseros, hacen parte de nuestra oferta de contenidos. 

También tenemos a un grupo de columnistas de lujo, como el cardiólogo-internista Rodolfo Vega, el director teatral Wilson García, las comunicadoras Pilar Castaño, Carmen Vásquez, Patricia Escobar, Lizzette Díaz y Vanessa Restrepo. 

Con gran ilusión, el 6 de junio de este año 2020 publicamos nuestra primera edición. Fue todo un suceso. Nos llenaron de felicitaciones augurándonos éxitos. Y así, con el paso del tiempo, fueron creciendo nuestros seguidores y fuimos recibiendo el respaldo de anunciantes que creyeron y siguen creyendo firmemente en este ambicioso proyecto. 

¡Gracias, gracias, a todos!  

El 15 de enero de 2022 estaremos nuevamente al aire.  

¡MiREDvista les desea felices fiestas! 

+ Noticias


Beyonce hizo historia en los Grammy y ‘Encanto’ sacó la cara por Colombia
Por primera vez, una persona mueve con su pensamiento el mouse de un PC  
Faltan 5 pa’ las 12 y otras canciones para recibir el 2022
El Wi-fi va lento: consejos para mejorar la velocidad de tu red inalámbrica