Belleza / 14 de mayo de 2022

Atlántico, la nueva Señora Colombia 2022

Con 28 años, esposa y madre, Patricia Utria Varela representó al Atlántico en el Concurso Señora Colombia que finalizó el domingo.

Miredvista.co

Patricia Utria representó al departamento en el concurso nacional cuya final fue el domingo 15 de mayo en Bogotá.

Entre 33 candidatas, la barranquillera Patricia Utria Varela, de 28 años, fue la ganadora del título Señora Colombia celebrado el domingo en Bogotá.

Como tal, representará al país en el concurso internacional.

En su desfile en traje de baño.
La nueva Señora Atlántico entre Valeria Charris y Paula Sarmiento, luego de ser coronada.

Las candidatas, que participaron en el certamen nacional estuvieron tres días en la capital colombiana cumpliendo una agenda de carácter social que incluyó desfiles en centros comerciales y visitas a fundaciones.

Patricia es comunicadora social con especialización en gerencia organizacional y una destacada pianista que ha formado parte de reconocidas agrupaciones musicales. Además, sus atributos físicos, su rol de esposa del productor musical Daniel Godoy y madre de Gabriela, y su vocación de servir a los más necesitados a través de la obra Delivery de sonrisas, (Enviando sonrisas) hicieron que el jurado del certamen  la escogieran para que ostentara el título.

Ella, con la dulzura que la ha caracterizado y su hermosa sonrisa ha logrado transmitir y contagiar de alegría a niños y adultos de las instituciones que ha visitado. Porque, como dice la célebre frase: una cálida sonrisa es el idioma universal de la bondad.

Durante su coronación como Señora Atlántoc, realizada en el auditorio Mario Ceballos de Barranquilla, primero desfiló en traje baño y luego de gala con una bella creación dorada con transparencias de la diseñadora soledeña Diana Rolando.

Como protagonista de la velada, Patricia demostró esa noche sus amplios dotes artísticos cantando, bailando y haciendo un solo de piano, recibiendo los aplausos del público.

El cantante Óscar Prince, el grupo local Papayabrass y un colectivo de bailarines, hicieron parte del show, que concluyó con la imposición de banda Señora Atlántico a cargo de la reina del Carnaval de la 44, Paula Sarmiento, mientras que la corona la colocó Valeria Charris, actual reina del Carnaval de Barranquilla.

+ Noticias


¡Respaldo Total! Amaranto Perea sigue como DT de Junior
Macedonia de frutas
Receta con sabor a mar
Alexis Castillo, el hijo del vendedor de gafas que se alista para ocupar una curul en el Concejo