Mundo Deportivo / 20 de agosto de 2020

Otro capítulo de la novela de Michael Rangel en Junior

Miredvista.co

El preparador físico del club, Alejandro Cáceres, este dio a conocer que el delantero no hace parte del grupo de jugadores que hace entrenamientos individuales.

Desde el momento que Michael Rangel regresó a Junior luego de su préstamo en el América de Cali, empezó una novela con el jugador, pues el club todavía no ha encontrado un equipo para venderlo, ya el orientador Julio Comesaña no lo tiene en sus planes para la presente temporada.

Julio Comesaña habla de Rangel

“Con todo el respeto, a Michael Rangel hay que mandarlo a un lugar donde juegue. A mí nunca me hablaron de él en el Junior, es una llegada inesperada. No dije que no estaba en los planes porque era malo, sino porque nunca me hablaron de él”, expresó el DT colombo- uruguayo sobre el delantero santandereano.

¿El jugador no hace parte de los entrenamientos?

Por su parte, el preparador físico del club, Alejandro Cáceres, este dio a conocer que Rangel no hace parte del grupo de jugadores que hace entrenamientos individuales.

“Con Rangel he trabajo de forma individual en el gimnasio, en el hotel. Él no está en la lista de los 40, está trabajando como un profesional que es. Toca esperar que se permita entrenar ya grupalmente para que se pueda incluir en los trabajos. Ya después toca esperar qué determine el equipo con él”, sostuvo el PF sobre el caso del jugador.

¿Futuro del delantero?

Antonio Char, dirigente del conjunto barranquillero destacó alguna oferta del fútbol colombiano y del exterior e indicó que se sigue en la búsqueda de encontrar el equipo ideal.

“Estamos atentos a las posibles opciones que se puedan presentar con relación a su eventual transferencia, no tenemos ninguna propuesta concreta en este momento, esa es la realidad”, expresó el dirigente.

Su representante Alex Ríos sigue buscándole equipo en el fútbol del exterior, pero cada día es más preocupante y es claro que en Junior no tendrá lugar con Comesaña cuando se reanude la Liga colombiana.

+ Noticias


‘Very peri’, el color que debutará en 2022 y se tomará la moda y el maquillaje
Justin Bieber, Ariana Grande y Disney lanzan tapabocas con fines benéficos
Estos son los regalos tecnológicos para el día de las madres
Las tendencias que marcaron la Semana de la Moda en Nueva York