Mundo curioso / 23 de enero de 2021

“Soy Jesucristo”, el videojuego que genera expectativa

En el simulador se puede multiplicar los peces, como lo hizo Jesucristo. Tomado de SimulaM.

Miredvista.co

A través del simulador, que saldrá en febrero próximo, se podrán «hacer milagros» e interactuar con más de 60 personajes de la Biblia.

La Última Cena, uno de los pasajes de la Biblia que recrea el video-juego.

Un videojuego que invita a encarnar a Jesucristo y a hacer sus milagros como caminar sobre el mar, multiplicar peces, pero además, interactuar con personajes de la Biblia saldrá en febrero venidero y desde ya ha causado toda la expectativa alrededor del tema.

Sus desarrolladores, SimulaM y PlayWay, aseguran que I Am Jesus Christ, como así se denomina, es un simulador realista y respetuoso con la concepción cristiana del personaje.

“Sumérgete en los viejos tiempos y sigue el mismo camino que siguió Jesucristo hace 2.000 años. Desde que fue bautizado hasta su muerte y posterior resurrección. ¿Te has preguntado alguna vez como sería ser como Él, el hombre más poderoso y privilegiado del planeta?”, es la sinopsis que hacen en el canal de Youtube.

Los usuarios pueden recrear la lucha de Jesús contra Satanás, abrir una puerta de piedra o devolverle la visión a una mujer ciega.

Incluye además pasajes de la Biblia desde el nacimiento en Belén hasta su resurrección, pero además visitar lugares clave de Tierra Santa.

En diciembre pasado como campaña de expectativa sus creadores compartieron un avance sobre la celebración del nacimiento de Jesús.

I Am Jesus Christ estará disponible en PC a través de Steam.

+ Noticias


El mensaje del ángel de la guarda
Un coco al postre
Mariana Silva, la niña emprendedora que sueña “en grande” con su negocio
Alfredo Gómez, creatividad sin límites en el calzado para las grandes fiestas