Enredad@s / 10 de junio de 2023

Trucos para correr más rápido en Mario Kart Tour

Romario Quintero

Existen formas o trucos para poder tener un mejor rendimiento en este juego.

Luego de la película y ser tendencia mundial durante 6 semanas, los amantes de Mario Bross tuvieron la oportunidad de recordar la infancia y volver nuevamente a jugar en las consolas de Nintendo.

Uno de los videojuegos más importante en los últimos años es Mario Kart Tour, donde el jugador puede competir de forma divertida y única, todo esto desde el teléfono móvil.

Esta es la décima entrega de la saga Mario Kart y la primera en ser publicada de forma oficial en dispositivos móviles. Fue lanzado el 25 de septiembre de 2019 y es el lanzamiento móvil más grande de Nintendo, donde el primer día obtuvo 20 millones, la primera semana ganó 91 millones y el primer mes consiguió los 123 millones de descargas.

Una de los pases de pistas más importante que tiene este juego es la Copa Fruta que tiene:

Derrapes en Ámsterdam: recorre las pintorescas calles de la ciudad y los campos llenos de coloridos tulipanes en este circuito inspirado en Ámsterdam original de Mario Kart Tour.

Parque de la Rivera: atraviesa cascadas y puentes en una jungla repleta de curvas cerradas y vegetación en un recorrido procedente de Mario Kart: Super Circuit.

Cumbre DK: deslízate por las colinas de esta sinuosa e invernal pista de Mario Kart Wii con montones de rampas y algunas esculturas geniales.

Isla de Yoshi: disfruta de este circuito completamente nuevo inspirado en Super Mario World 2: Yoshi’s Island de Super Nintendo Entertainment System.

MiRedVista te enseña cinco formas para llegar a los primeros lugares de Mario Kart:

Utilice el Turbo en la salida de la manera correcta

Para ser el primero la clave es cómo se comienza ya que de inmediato tomas la delantera y tienes la posibilidad de sacar una ventaja considerable al momento de alguna emergencia.

Active el Derrape manual

Si ha jugado en otras plataformas los juegos Mario Kart, tiene presente que el secreto para ser uno de los más veloces, sin duda alguna, es saber manejar el derrape, por ello la mejor opción es hacerlo de forma manual controlando usted la función y no el propio juego.

Deslizar el control

Debe deslizar el juego hacia abajo, cuando el conteo esté en 2. Cuando exactamente el 1 esté a punto de terminar. Sabrá que lo efectuó de buena forma porque el personaje que usted haya seleccionado hará una animación.

Redireccionar con el salto

El personaje derrapará cuando se desliza el carro hacia un lado, pero si solamente lo desliza con una buena velocidad, el personaje hará un pequeño salto causando un mejor posicionamiento a la hora de seguir corriendo por la carretera.

Desactivar los objetos, controles y volantes

Como en toda carrera virtual, existen opciones predeterminadas que harán mucho más fácil su experiencia, pero lo malo de estas es que pueden influir para mal en el rendimiento de cualquier jugador.

Le recomendamos quitar la opción llamada ‘Volante inteligente’. Esto hará que el personaje se mueva solo en las curvas de manera asistida y por ende usted no podrá controlarlo.

También desactive la función ‘Objetos automáticos’, pues esto causa que cuando agarre uno de ellos se lancen al instante y no como usted desee.

+ Noticias


Series, películas y documentales para seguirles la pista en julio
Cuidemos nuestros pies
Rijiam Shaikhy, la cartagenera que defiende el patrimonio de su ciudad
Formas de hacer un pedido de Amazon en Colombia