Enredad@s / 8 de abril de 2023

Todo lo que debes saber sobre ChatGPT para tu negocio

Romario Quintero

Al integrar esta herramienta en cualquier negocio, puede ofrecer una experiencia de servicio al cliente de manera rápida y efectiva.

La nueva era digital cada vez se están tomando un espacio en nuestro diario vivir. La inteligencia artificial y la automatización de los servicios se ha convertido en un factor clave para el éxito de un negocio.

Las personas desean en menos de cinco minutos que su solicitud sea resuelta, y gracias a esa inmediatez los chatbots son cada cada vez más popular ya que brindan un servicio rápido y eficiente, lo que les permite ahorrar tiempo y recursos.

Todos nos hacemos una gran pregunta: ¿Qué son los ChatGPT? Son un modelo de lenguaje natural desarrollado por la compañía OpenAI, que se basa en una arquitectura avanzada para generar respuestas coherentes y precisas a las preguntas de los usuarios.

Si quieres usar esta herramienta en tu negocio lo primero que debes hacer es desarrollar un plan y estrategia adecuados para sus necesidades específicas y asegurarse de que esté integrado correctamente en el sitio web o plataforma de mensajería correspondiente.

Método de pagos

Al inicio lo puedes usar de manera gratuita, pero la segunda forma que es GPT-4 tiene un costo económico. Para poder tener acceso a la versión 4 se necesita ser usuario de ChatGPT Plus, el servicio de pago y tiene un costo de 20 dólares al mes, o alrededor de 97.000 mil pesos colombianos.

Beneficios

Servicios al cliente

Esta es la principal búsqueda de este software. Puedes usarlo para proporcionar atención al cliente automatizado y responder preguntas frecuentes de sus clientes.

Clientes potenciales

La herramienta te ayudará con recomendaciones de productos o servicios basados en las respuestas de los visitantes, lo que puede aumentar la probabilidad de convertirlos en clientes.

Ventas

Todo buscamos este tipo de tecnología para aumentar nuestras ventas. Puedes utilizarlo para automatizar el proceso de ventas, ofreciendo recomendaciones de productos o servicios y permitiendo que los clientes realicen compras directamente de la plataforma.

Instalación

La opción más viable es una plataforma de chatbot en línea que ofrezca la integración de ChatGPT. La más recomendadas por MiRedVsita son las populares de plataformas de chatbot que son : BotStar, Dialogflow, Tars, entre otras.

Otra opción es utilizar un plugin para WordPress. Si su sitio web está construido en esta plataforma, existen varios plugins que puede utilizar para agregarlo tal como lo es WP-Chatbot.

Así pueden interactuar las personas con ChatGPT.

+ Noticias


Lluvia de estrellas y derroche de lujo en desfile de alta moda en Venecia
El ‘boom’ de la venta online de ropa usada
Meme de la semana
Trucos para mantener los dientes blancos