Belleza / 12 de septiembre de 2020

5 sencillos tips de maquillaje

Para lucir natural, con buen maquillaje, nuestra experta en belleza te presenta un post que te ayudará a lucir más bella.

Vanessa Vergara

Probablemente  ya tendrás tu rutina de makeup, pero te aseguro que con este post de hoy podrás lucir tu maquillaje más profesional y se te facilitará realizártelo.  

1.-Primero que nada debes tener un espejo de mesa para realizar tu maquillaje. Es fundamental contar con buena iluminación, ya sea que cuentas con luz natural que entre por la ventana o tienes una buena lámpara o espejo con luz artificial cálida y fría.  

 2.-Si eres de las que te encanta hacerte el cat eye (delineado de gato), pero se te dificulta muchísimo, hazlo usando un  pedazo de cinta adhesiva y colócala verticalmente creando la inclinación que quieras. Después pasa el delineador.  Al retirarla tendrás una línea recta que lucirá profesional.   

3.-Si sientes que no puedes corregir tus ojeras correctamente, opta por un corrector como base que tenga un tono anaranjado o amarillo, este neutralizará el color violeta de tus ojeras. Como segundo paso, si puedes usar tu corrector de costumbre, lo ideal es uno que tenga un tono más claro que tú piel.  

4.-Siempre que te maquilles debes tener a la mano copitos, estos te servirán para quitar excesos en el maquillaje, e incluso podrás difuminar tus sombras de ojos con ellos al igual que para limpiar cualquier error. Como por ejemplo, cuando aplicamos la pestañina muchas veces nos manchamos el párpado. Pasa el copito y limpia, te aplicas de nuevo un poco de sombra de ojos y… ¡adiós manchas! 

5.-Por último, utiliza polvos sueltos translúcidos para sellar tu rostro cuando apliques productos líquidos y en crema como bases y correctores. Estos harán que tú maquillaje dure largas horas, no se cuartee  y que no se te vea el rostro acartonado con excesos de polvo.

+ Noticias


El mundo en una clave
Noche de campeones: ¡Histórica!
Carles Puyol, el gran capitán del Barcelona se paseó por Barranquilla
Sano y rapidito