Celín Dion, resplandeciente I. — La brillante actuación de la cantante canadiense Celín Dion en la apertura de los Juegos Olímpicos aún sigue en boca de todos. No solo por su reaparición en los escenarios, pese a su tratamiento de la enfermedad que padece (Síndrome de la Persona Rígida), demostrando que su potente voz sigue intacta, sino por el bello vestido de alta costura que lució esa noche. Se vio como una diosa. El diseño, hecho a la medida de la artista, fue de María Grazia Chiuri, directora creativa de la casa francesa Dior, para cuya elaboración se requirieron 1.000 horas de trabajo. Además de Dion, ninguno de los artistas que participaron en la inauguración (que costó alrededor de 155 millones de dólares) cobraron un peso, según lo ha informado el comité Olímpico.
********
*****
Celin Dion, resplandeciente II — Fue confeccionado en georgette de seda blanca bordada con lentejuelas, y como las técnicas artesanales de la firma Christian Dior siempre se han destacado por ser obras de arte, cada una de las perlas plateadas del bordado fueron colocadas manualmente en los 500 metros de flecos que se desprendían del traje dándole gran dinamismo en los sensuales movimientos de Celin, mientras cantaba un clásico de Édith Piaf, Hymne à l’amour (Himno del amor). La cantante ha dicho que retomará los escenarios, tras 4 años de estar alejada, pero con más calma.
******
El sabor Maluma. — Además de la música, conciertos, como imagen de importantes marcas de lujo y casas de moda como Versace, Calvin Klein, entre otras, su línea de perfumes Royalty y socio de la aplicación de la plataforma de domicilios Rappi, al portafolio de inversiones de Maluma se le suma ahora el restaurante ‘Casa eterna’ que acaba de abrir en el sector Las Palmas, de su natal Medellín. Desde hace 3 años el cantante de música urbana venía trabajando en hacer realidad otro de sus sueños. Allí, en una moderna edificación, los comensales podrán disfrutar de una variada carta que incluye desde pulpos a la parrilla, cortes de carnes y langostinos encostrados, pasando por papas y buñuelos rellenos, hasta los infaltables chicharrones y morcillas paisas.
******
El novio de Lady Gaga — Pese a que Lady Gaga es conocida por sus excéntricos atuendos y maquillajes, siempre ha tratado de mantener un bajo perfil, estar lejos del ojo mediático, en cuanto a sus relaciones amorosas. A París, donde actuó en la apertura de los Juegos Olímpicos, la diva del pop siempre estuvo acompañada de su novio, Michael Polansky, un californiano de 46 años, y poderoso empresario tecnológico y filántropo. Gaga no había hecho tan público su romance con Polansky, de quien se sabe es graduado en matemáticas e informática de la Universidad de Harvard.
*****
Ya no tiene cáncer.—Don Omar, el reguetonero que se hizo famoso con éxitos como ‘Danza Kuduro’ y ‘Salió el sol’, aseguró a varios medios de su natal Puerto Rico que ya venció el cáncer de riñón. Y lo ha dicho con fe y mucha esperanza, luego de que hace dos meses le fue extirpado el riñón izquierdo donde tenía el tumor para cuya operación requirió tres horas. Aunque Don Omar sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas, dice que seguirá cumpliendo con sus actividades artísticas.
*****
¿Verdad o mentira?—Lo que sí es cierto es que Luis Font, ex integrante del grupo Locomía que fue todo un éxito por allá en los 90 y que se hizo famoso moviendo los icónicos abanicos, ahora vive en las calles de Madrid, con problemas de menisco y sin un peso. Aunque fue uno de los miembros fundadores del grupo, del que fue sacado por su mismo hermano, se ha visto en la necesidad de tener que ganarse a vida cantando en el Metro de Madrid para ganar algo de dinero, según publicó en su perfil de Instagram.