Judy Hazbún
Columnista / 19 de septiembre de 2020

Ponte feliz, regala amor

Vivimos tiempos de gran incertidumbre y necesitamos adaptarnos a ellos. Nos vestimos para celebrar el Amor y la Amistad en este mes y debemos hacerlo como un  acto de agradecimiento, sintiéndolo  intensamente porque la vida no se detiene y el día es hoy. 


Para Judy Hazbún representa la posibilidad de encontrar un espacio interior y exterior donde  dediquemos tiempo a cuidarnos para proyectar la imagen personal que realmente somos. Por eso, esta alianza con Almacenes Éxito nos permite seguir brindando bienestar a través del diseño de prendas hechas para generar felicidad, comodidad y frescura. La moda es para todos y debe estar en tu canasta familiar.  

Con estas colecciones, hemos puesto en práctica la labor de producir para ustedes promoviendo el goce y la libertad de elegir un producto bueno, de gran calidad con un diseño impecable sin que afecte nuestra economía. 

Es por ello que te ofrecemos un 30% off de regalo al adquirir las prendas firmadas por mí bajo las marcas propias Bluss y Arkitect Men durante este mes de septiembre, esto aplica para todo el país. 


¿Judy qué me pongo? Ponte feliz y regala amor. 

+ Noticias


El Papa Francisco en 10 impactantes frases
Boda Vengoechea-Peña
Las nueve costureras de tradición que debutaron en pasarela en Cartagena
Lina Cantillo le apuesta a la inclusión en su nueva colección