Judy Hazbún
Columnista / 19 de septiembre de 2020

Ponte feliz, regala amor

Vivimos tiempos de gran incertidumbre y necesitamos adaptarnos a ellos. Nos vestimos para celebrar el Amor y la Amistad en este mes y debemos hacerlo como un  acto de agradecimiento, sintiéndolo  intensamente porque la vida no se detiene y el día es hoy. 


Para Judy Hazbún representa la posibilidad de encontrar un espacio interior y exterior donde  dediquemos tiempo a cuidarnos para proyectar la imagen personal que realmente somos. Por eso, esta alianza con Almacenes Éxito nos permite seguir brindando bienestar a través del diseño de prendas hechas para generar felicidad, comodidad y frescura. La moda es para todos y debe estar en tu canasta familiar.  

Con estas colecciones, hemos puesto en práctica la labor de producir para ustedes promoviendo el goce y la libertad de elegir un producto bueno, de gran calidad con un diseño impecable sin que afecte nuestra economía. 

Es por ello que te ofrecemos un 30% off de regalo al adquirir las prendas firmadas por mí bajo las marcas propias Bluss y Arkitect Men durante este mes de septiembre, esto aplica para todo el país. 


¿Judy qué me pongo? Ponte feliz y regala amor. 

+ Noticias


Alfredo Gómez, creatividad sin límites en el calzado para las grandes fiestas
La obra de Gabo, próxima aventura de Yuldor Gutiérrez en el cine
Un cliente deja 60 millones de pesos en propina a una mesera
Cómo ayudar a prevenir delitos digitales contra los niños