Mundo Deportivo / 10 de agosto de 2020

¡A programarse! Así se jugarán los cuartos de la final de la Champions League

Miredvista.co

Las rondas finales se jugarán a partido único a modo de ‘Final a 8’ y la sede será los estadios Da Luz y José Alvalade, en Portugal.

Tras el retorno de las diferentes ligas del mundo, la Uefa Champions League empezó a disputar su calendario de los octavos de final, en el cual ya se conocen los mejores 8 equipos del torneo.

Atalanta de Italia, Leipzig de Alemania, Atlético Madrid de España y Paris Saint Germain de Francia habían dejado en el camino a Valencia, Tottenham, Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente. Además del Manchester City que dejó en el camino al poderoso Real Madrid, que lo eliminó con un 4-2 al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, candidato al título.

Por su parte, la Juventus de Cristiano Ronaldo estuvo cerca de dar vuelta su llave frente al Olympique de Lyon pero no le alcanzó y se convirtió en la decepción de la copa. Horas después, los directivos del club italiano despidieron al DT Maurizio Sarri en su remplazo estará Andrea Pirlo, jugador que vistió esa camiseta.

Los dos últimos en clasificar fueron Barcelona tras vencer al Napoli y Bayern Múnich que dejó en el camino al Chelsea, ambos se enfrentarán en cuartos.

Ahora la ‘Orejona’ se jugará a un solo partido como sede en Lisboa, Portugal. Esto se debe a la pandemia que aún está la mayoría de los países del mundo.

Los estadios donde se rodará la pelota será: Da Luz (Benfica) y José Alvalade (Sporting).

MiRedVista te trae la programación de los cuartos de final:

• Miércoles 12 de agosto: Atalanta vs PSG

• Jueves 13 de agosto: Leipzig vs Atlético Madrid

• Viernes 14 de agosto: Barcelona vs Bayern Múnich

• Sábado 15 de agosto: Manchester City vs Lyon

+ Noticias


Cámaras, luces, acción: ¡vuelven los rodajes a Barranquilla!
Twitter confirma que está trabajando en nueva función para editar tuits
Delicias Myriam, la empresa que hace honor a la tradición dulcera vallenata
‘El Morre’ Romero, un artista y maestro de música sin límites