Mundo Deportivo / 6 de septiembre de 2021

¡Atentos! Pelé, operado de un tumor en el colon

Romario Quintero

El tres veces campeón del mundo, de 80 años, está ingresado en el hospital Albert Einstein, donde suele atenderse.

Por un momento el mundo del fútbol se paralizó. El mejor jugador de la historia, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé se encuentra desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina, confirmó uno de sus representantes a medios locales.

“Amigos míos, muchas gracias por vuestros amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el doctor Fábio y el doctor Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me sometí a una cirugía para retirarme una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné en la última semana”, expresó el futbolista por medio de un comunicado de prensa luego de lo sucedido.

El exfutbolista brasileño, ingresó el martes anterior en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y desde entonces permanece en el centro hospitalario, pero dejó en claro que se encuentra bien de salud.

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con vosotros. Me enfrentaré a este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”, concluyó el escrito del jugador.

El estado más grave del jugador fue sus cirugías de cadera y de columna y desde 2012 se desplaza con cierta dificultad, llegando incluso a mostrarse en público en silla de ruedas en algunas ocasiones.

+ Noticias


¡Brindemos por el segundo!
Fonseca cumple su sueño de grabar con Juan Luis Guerra
«El Concurso Miss Universo está perdiendo su magia y esencia»
Los ocho diseñadores que han vestido a Valeria en su primer mes de reinado