Belleza / 3 de julio de 2021

Becky G lanza su propia línea de maquillaje inspirada en la mujer latina

Becky G, la exitosa cantante y actriz que hpy habla de su primer proyecto empresarial propio en el que ha puesto toda su esencia.

Miredvista.co

La cantautora y actriz, Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, que había sido imagen de otras marcas de cosméticos, ahora lanza su propia línea Treslúce Beauty  la cual considera más auténtica porque reflejan  a la mujer latina.

Línea de lápices para los ojos y labios de la marca Treslúce Beauty.

Además de que la colección refleja su estilo en el maquillaje, dice que se inspiró en sus raíces mexicanas ya que sus cuatro abuelos son de Jalisco.

Esta artista estadounidense, que el año pasado fue premiada en los American Music Awards como favorita femenina-latina, y ha sido nominada varias veces en los Billboard Latin Music, a sus 24 años de edad se perfila como una exitosa empresaria. En su nueva marca incluye pestañas postizas, una paleta de sombras con colores neutros, al igual que otros tonos más llamativos, una colección de brochas, lápices que se pueden usar en los ojos y en los labios.

“Los colores van ligados a mi cultura. El maquillaje es una forma de expresarnos afuera y por dentro. Por eso, cuando estoy en el escenario y luzco colores fuertes es lo que siento por dentro. Por eso, en nuestra paleta hay mucha intensidad. El azul, como las talaveras, es el que más impera”, dijo para la revista People la intérprete del éxito La respuesta que grabó con Maluma.

La talavera es un tipo de loza común con esmalte metálico proveniente de los estados de Puebla y Tlaxcala, el color más común es el azul, aunque están el verde y malva.

Para Becky G  el maquillaje siempre ha jugado un rol muy importante, sobre todo a la hora expresarse y definir su estilo. A la joven le encanta jugar con el color y las nuevas tendencias, y siempre lleva hermosos looks de belleza en su paso por las alfombras, durante las entrevistas y hasta en las fotos casuales que publica en su cuenta de Instagram.

Contó que su pasión por el maquillaje lo sintió desde que estaba en la escuela. «Yo creo que desde niña ha sido un gran sueño mío y que afortunadamente ahora tengo aquí en frente de mí. Es un sueño que va a seguir creciendo, es un sueño que va a seguir ojalá inspirando a otras artistas»,

“Me siento muy agradecida y afortunada de que mi mamá me dejaba [jugar con sus cosas] porque fue una de mis formas favoritas de expresarme».

+ Noticias


+Free, proyecto que puso de moda el  ‘freestyle’ en Barranquilla
El comer bien hace pensar bien
Cuatro colombianas que pisan fuerte a nivel internacional
“El cirujano facial debe respetar las facciones y origen del paciente”: Eliseo Caicedo