Entretenimiento / 29 de agosto de 2020

La oferta de Disney+ para “pelear” audiencia

Miredvista.co

La gigante norteamericana llega el 17 de noviembre al mercado de América Latina con una variada programación de películas y series.

“Todo en un mismo lugar”, reza uno de los anuncios de la gigante norteamericana Disney+ que desde el 17 de noviembre entra a competir de manera firme en el mercado de América Latina y el Caribe con cine y televisión por streaming.

El debut en nuestro continente lo hace con pie derecho teniendo en cuenta que lidera el servicio de streaming por suscripción con una proyección de ingresos directos este año de 11. 200 millones de dólares.

Uno de sus “fuertes” para pelear a audiencia con la otra gigante, Netflix, es una selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Será la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Uno de los estrenos que serán en simultánea con EE.UU.  están “Falcon y el Soldado del Invierno”, que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) después de los eventos de “Avengers: Endgame”, en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Los fanáticos de Star Wars podrán ver “Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian”.

Y como la idea es que la programación sea para toda la familia, incluye películas creadas exclusivamente para la plataforma, como “La dama y el vagabundo”, una reversión live-action del clásico animado de 1955.

Pero también llegará “High School Musical: El Musical: La Serie” y “Proyecto Héroes de Marvel”.

Y quienes gustan de clásicos animados pueden volver a disfrutar de “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La bella y la bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “Peter Pan” y “el Rey León”, entre otros.

A lo que se agregan películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como “Toy Story”, “Intensa-mente”, “Coco”, “Walle-e”, “Monsters INC” y “Buscando a Nemo”.

+ Noticias


“Amo el ambiente de Barranquilla y he vivido grandes momentos”: Néstor Lorenzo.
“Representar a Shakira y a la mujer barranquillera en el video ‘Currambera’, es un honor”
“Quiero hacer historia como una de las mejores parlamentarias”: Cathy Juvinao
“El botox sigue siendo el rey de los tratamientos cosméticos”: Leonor Molina