Dolce vita / 28 de noviembre de 2020

Círculo Angélico

Angie Choperena

Me encantan los círculos. Pero más que la figura geométrica, lo que me atrae es lo que representan: la unidad, lo absoluto, la perfección. Es el “símbolo del cielo en relación con la tierra y de lo espiritual en relación con lo material”.

Hoy te traigo el Círculo Angélico que me gusta utilizar cada vez que voy a iniciar mi momento de conexión con los ángeles.

Ojalá lo pongas en práctica. Empiezo por decirte que lo ideal es que te ubiques en un lugar tranquilo, donde no te interrumpan. Siéntate en el centro de un tapete o mantel redondo y coloca cuatro velas alrededor, una en cada punto cardinal. También puedes colocar una sola vela delante de ti. Como lo prefieras.

Cierra los ojos y respira tres veces de manera suave y profunda. Luego invoca a los 4 arcángeles repitiendo 3 veces lo siguiente:

Ante mí Rafael

Detrás de mí Gabriel

A mi derecha Miguel

A mi izquierda Uriel

Concéntrate en tu corazón e imagina que una luz blanca te rodea. Permanece en esa luz blanca varios minutos. Observa lo que sientes y luego agradece la presencia de los 4 arcángeles que te han rodeado en círculo. En voz alta dices: Gracias, gracias, gracias.

Cada vez que sientas la necesidad de buscar protección, ya sabes que puedes acudir al Círculo Angélico.

Y ahora, vamos a descubrir el mensaje que el universo tiene para ti. Inhala y exhala, escoge una carta, solo una, y haz clic sobre ella.

Durante toda la semana, ten presente lo que te han dicho hoy.

¿Estás listo?

… Inhala profundo ….

🌟🌟 …. Exhala despacio … 🌟🌟

💫

Escoge una carta:

+ Noticias


Las canitas al aire están de moda
¿Para qué más sirven el comino, la cúrcuma, el clavito y otras especias?
Los hijos de cinco famosos que ya dan de qué hablar…
El furor de los delineados ‘ojos de gato’, estilo árabe y con doble trazado