Enredad@s / 29 de abril de 2023

Conoce estas aplicaciones virtuales para planificar tu viaje

Romario Quintero

TripIt, TravelBank, Pruvo, Citymapper y Yelp hacen parte del abanico de softwares que te pueden ayudar a organizar tu próxima aventura.

Desde ya debemos ordenar y planificar nuestras vacaciones de mitad de mitad o ordenar tu agenda de negocio si tienes algún evento internacional.  A la mayoría de las personas les gusta viajar, pero no siempre es fácil ya cuando necesitas información veraz del destino que vas a elegir.

Por suerte, la tecnología nos ofrece cada vez más posibilidades para manejar nuestro itinerario y acceder a información sobre el lugar que estamos visitando.

MiREDVista te explicará las mejores aplicaciones para que uses al momento de viajar a otro destino.

TripIt

Esta aplicación será agenda ideal para ti. Te ayudará a organizar y compartir el itinerario del viaje fácilmente, incluso se sincroniza automáticamente con el calendario.

Una vez realizadas las reservas de vuelos, hoteles, alquiler de coches, traslados y restaurantes, la información se puede guardar a través del correo electrónico en un ‘itinerario maestro’ y así tener un día más clara de tus tiempos.

TravelBank

Si eres empresario o tienes alguna rueda de negocio fuera del país te servirá de la mejor manera. Esta herramienta te funcionará para calcular y controlar el coste de un viaje de negocios según el promedio de precios de hoteles, vuelos y comida en el destino.

De lo más destacado es buscar vuelos, poder realizar un seguimiento del kilometraje, y muy importante, la gestión de recibos a través del escaneo y el envío a la empresa de los gastos a cada lugar que te diriges en tiempo real.

Pruvo

Pruvo es un servicio que le permite monitorear su habitación del hotel de reservar y le notifica cuando logra encontrar su misma habitación en diferentes lugares que tienes pensado quedarte.

Solo tiene que reservar una habitación de hotel con cancelación gratuita, reenviar el correo de confirmación de su reserva y el servicio le notificará en caso de que encuentre su misma habitación a un precio más bajo.

Citymapper

Ofrece información de trenes, autobuses, metros y tranvías de las ciudades más importantes del mundo. Señala los retrasos, indica las estaciones más cercanas y te avisa cuándo debes bajarte, de acuerdo al destino marcado.

Yelp

Es una de las principales aplicaciones con recomendaciones geolocalizadas. Ofrece recomendaciones a los usuarios, fomentando la participación, sobre todo tipo de lugares (museos, hoteles, restaurantes, bibliotecas, parkings, entre otros.

+ Noticias


Pescado con pimientos
Artesanos de la 72, de brazos cruzados por culpa del Covid
El ‘boom’ de los espacios libres, tendencia del diseño de interiores en 2024
Alba Pérez, la primera dama del protocolo