Mundo curioso / 13 de enero de 2024

¿Cuánto calza el presidente Milei? La historia detrás de una curiosa foto

A la izquierda, la pareja presidencial argentina, Javier Milei y Fátima Flórez. A la derecha, la foto de los pies de ellos que se viralizó.

Miredvista.co

No es la primera vez que la pareja del mandatario, la actriz y comediante Fátima Flórez, causa revuelo con las publicaciones que hace en redes de su intimidad con el gobernante argentino.

Una foto tomada en el cuarto, en la que la actriz Fátima Flórez compara el tamaño de sus pies con los de su pareja, el nuevo presidente de Argentina Javier Milei, causó revuelo en el cono sur, en la semana que termina.

“Yo calzo 38 y el amigo de los Henderson?”, escribió en sus historias de Instagram, junto a una canción titulada Bigfoot («Pie Grande», en inglés) la novia del mandatario, considerada la más conocida y probablemente una de las mejores imitadoras de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina

Por esta publicación, los pies del presidente argentino captaron la atención de los internautas, al punto de que hubo debates, pues previamente se había dicho que los organizadores de un viaje que debía hacer el mandatario a la Antártida habían tenido problemas para conseguirle calzado adecuado para el frío extremo, pues Milei supuestamente calzaba 37 y tenía el pie demasiado chico para ese tipo de botas.

Este tema de conversación se volvió memes y bromas en redes. Incluso salieron varios tuiteros militantes del oficialismo a compartir fotos de los zapatos del Presidente, afirmando que era incorrecto.

Fátima Florez es una reconocida actriz y comediante argentina.

Fue en este escenario que Fátima compartió la peculiar foto donde insinúa que Milei tiene pie grande, haciendo alusión a una película de los años 80 llamada Pie grande y los Henderson, producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con el monstruo de las nieves.

Milei no hizo referencia en sus redes sociales al tema, aunque fuentes de su círculo más cercano aseguran que sigue de cerca lo que se habla en redes. 

Pero no es la primera vez que Fátima publica imágenes del lado íntimo del presidente argentino.

La pareja presidencial argentina también dio de qué hablar tras la publicación por parte de ella de un cubrelecho mojado, como se observa a la derecha.

Desde que comenzó su relación con el presidente Milei en 2023, esta actriz y comediante de 42 años postea fotos sobre detalles personales del gobernante, sobre sus códigos internos como la pareja, e incluso una insólita (y enigmática) foto de la intimidad de ambos, en septiembre del año pasado, donde aparecía un cubrelecho acolchado mojado que despertó todo tipo de suspicacias. Aunque la borró a los pocos minutos fue suficiente para viralizarse, por lo queella salió a dar explicaciones. “Estábamos desayunando y se nos volcó el café”, dijo.

Desde la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre, la comediante y el mandatario se han mostrado muy unidos, al punto de que el lunes de esta semana por la tarde ambos salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada, antes de retirarse juntos hacia la Quinta de Olivos. Por ello, de ser la novia hoy es tratada con la dignidad de primera dama.

+ Noticias


Trucos para ahorrar datos en tu celular durante el día
He hecho muchos inventos musicales, pero mi bandera es el folclor: Checo Acosta
“La actividad física debe ser parte de nuestras vidas”, dice el entrenador Breitner Cantillo
Miss Venezuela o ¿Miss pandemia?