Moda / 5 de agosto de 2023

‘Ear cuff’, los aretes de moda que no necesitan perforación

Miredvista.co

Estos (no) pendientes son perfectos para quienes quieren lucir un solo accesorio que aporte mucha sofisticación al look.

En materia de accesorios, en este 2023 están de moda los corazones en todas su variedades, tamaños y presentaciones (aretes, collares, dijes, etc), los chóker minimalistas y sofisticados, o los aretes enormes, XXL, que nos permiten prescindir de cualquier otra joya.

Este año también marca el regreso de un accesorio que encanta por igual a diseñadores, famosos y miembros de la realeza: el ear cuff, ese (no) pendiente de «quita y pon», que no requiere perforación, y que se coloca en la oreja, por encima del lóbulo.

Estos aritos tuvieron su máximo esplendor en 2013, cuando los vimos en las calles, en el street style de muchas jóvenes del mundo, o en el front row o primera fila de los grandes desfiles de moda.

Ahora vuelven a ponerse de moda, por su versatilidad: si quieres lucir un accesorio efecto piercing, los ear cuff son perfectos, y si quieres verte sofisticada, nada como estos aretes que no necesitan perforación y que son muy cómodos de llevar.

Los verás tanto en looks de diario, como en algo más especiales. Con cola de caballo, moño, o con la melena suelta por detrás de las orejas. Los ear cuf’ se pueden llevar de mil formas. Y sobre todo, son la opción perfecta para las que no prefieren menos accesorios y dar protagonismo solo a uno.

+ Noticias


Lista la convocatoria de Colombia para los amistosos antes de la Copa América
La insólita combinación de lotería que hizo millonarios a 20 apostadores
El estadio Metropolitano, la luz de Colombia para llegar a Qatar 2022
Abril fue el mes con mejor taquilla de cine en Colombia tras la pandemia