En Pantalla / 11 de junio de 2022

Estas son las plataformas para ver películas gratis desde tu celular

Romario Quintero

Estos cinco sitios son ideales para quien quiere ver una película por streaming de forma fácil y segura.

Desde que inició la pandemia el mundo cambió por completo. Los amantes al séptimo arte estábamos acostumbrados a realizar actividades presenciales o de manera tradicional ir a una sala de cine para ver la película de estreno.

Cuando subió el pico del virus a nivel mundial 7 vino el encierro en las casas, los directores de cine tuvieron que darle un giro a su modelo de negocio. Fue entonces que aprovechando el aislamiento obligatorio la plataforma streaming aprovechó toda la revolución y empezó a crear aplicaciones para celulares.

Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar cada uno de los servicios online, la mayoría, aduciendo que se les sale del presupuesto familiar, sobre todo en esta ola alcista que golpea a los colombianos desde hace muchos meses.

Es por esto que MiRedVista indagó sobre las plataformas más seguras para ver películas de manera gratuita. Tomenos nota:

Pluto TV

El más conocido de este mercado es Pluto TV donde se ha caracterizado por incluir famosas producciones para los usuarios. No solo está la opción de películas sino de series y programas de televisión que encuentras normalmente en tu cable operador.

Enlace: https://bit.ly/3xDYDOF

Pluto TV llega a la Sony PlayStation 4

Rlaxx Tv

Este servicio está disponible solo para celulares dispositivos iOS y Android. En esta App podrás encuentras diferentes films de entretenimiento.

Enlace: https://bit.ly/3xBTiaA

Free TV on Android TV with Rlaxx TV: we tested its 27 live channels and  video on demand

Microcanales

Si eres amante a los documentales esta es tu mejor opción. En esta plataforma encontrarás series clásicas y películas de estrenos de cada mes.

Enlace: https://bit.ly/39qoErc

Microcanales triunfa en internet

Youtube

Siempre es una buena opción a la hora de encontrar películas online gratis, pues hay muchos títulos que han expirado sus derechos de autor y se pueden compartir con total libertad.

Enlace: https://bit.ly/3NIMVI1

Adblock para Youtube™

Crunchyroll

Esta alternativa está enfocada en el anime japonés y presenta películas, programas o series.

Enlace: https://bit.ly/3trCWi4

Crunchyroll | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

+ Noticias


“Arena del Río tiene todo lo que me hace feliz”: Tatyana Orozco
¿Se puede encontrar pareja en el supermercado?
Los mensajes de los ángeles
Y después del encierro…