Mundo curioso / 27 de noviembre de 2021

Este es el pedido más grande de la historia de McDonald’s

Romario Quintero

El pedido incluía 1.600 McDouble, dos hamburguesas acompañadas de pepinillo, cebolla y queso, 1.600 McChicken y 3.200 cookies como postre. 

Siempre cuando llega fin de año todo se empieza a revolucionar. Las personas orden su agenda para recibir el mes de diciembre y así estar en grados, fiestas familiares o reunirse con sus seres queridos luego de muchos años.

Alrededor del mundo uno de los productos que aprovechan todas estas fiestas es Mc Donald’s, franquicia de restaurantes de comida rápida que vende hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos. También se encuentra una oferta disponible de batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas de fruta o de verdura (así como otros productos exclusivos dependiendo del país).

Algo que ha jugado a favor y en contra en esta empresa son las redes sociales, muchas personas han optado por hacer retos virales relacionados con sus populares productos y también especialistas de la salud han tratado de dar algunos consejos a las personas que consumen estos alimentos.

Pero un ciudadano de Perry, Estados Unidos dejó eso aun lado y se convirtió en la persona que hizo el pedido más grande la historia de la compañía, pero lo curioso de todo que el pedido llegó de Houston County Detention Center, una cárcel cercana al restaurante.

El pedido a este lugar incluía 1.600 McDouble, dos hamburguesas acompañadas de pepinillo, cebolla y queso, 1.600 McChicken y 3.200 cookies como postre. Los datos sobre el valor total no se han publicado, pero sacando una cuenta aproximada puede dar 7.344 dólares que en pesos colombianos es 29.223.318.

Los trabajadores del McDonald’s de Perry tuvieron que trabajar durante poco más de cuatro horas para atender la enorme demanda de la cárcel, situada a apenas 950 metros del establecimiento.

+ Noticias


Ocho colombianos estarán en la Vuelta España 2020
A propósito del Burguer Máster, los secretos de Tulio para una buena hamburguesa
Un poco ácido…¡pero delicioso!
Para este calor, ¡un plato refrescante!