Mundo Deportivo / 2 de septiembre de 2020

Junior presentó los métodos de compensación para sus abonados

Miredvista.co

Lo seguidores del club tendrá la posibilidad de tener descuentos para próximos abonos y compras en la tienda del club.

Luego de varios aplazamientos y las quejas de los aficionados por redes sociales, el equipo de mercadeo del Junior de Barranquilla emitió un comunicado oficial explicando los métodos compensatorios para los abonados 2020-I que no pudieron asistir debido al parón que sufrió la liga colombiana por el Covid-19.

Estos son los métodos de compensación de los abonados de Junior:

1. El saldo a favor lo puedes utilizar como anticipo a la compra del abono de la Liga del primer semestre de 2021. Esto equivale a los valores comprados en las tres etapas, y que corresponde a los partidos que no pudiste presencial en el estadio.

2. El saldo a favor los puedes redimir en productos de la Tienda Deportiva de Junior en el Centro Comercial Portal del Prado. Esto equivale a los valores comprados en las tres etapas, y que corresponde a los partidos que no pudiste presencial en el estadio.

3. En solidaridad con la institución y desistiendo al saldo del abono, obtendrás descuentos adicionales hasta de un 20%, por compras en las dos próximas temporadas de abonos.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Junior, Juan Carlos Murillo se refirió sobre la final de la SúperLiga ante América de Cali.

“No podemos hacer nada con los hinchas para la final de la SúperLiga porque no pueden asistir al estadio, pero tienen la opción de verlo por televisión. En la parte comercial haremos todo lo correspondiente con nuestros patrocinadores y así compensar el saldo en rojo que tiene la institución por los meses que no jugamos”, comentó el dirigente comercial del club.

+ Noticias


Diseño de interior en 2023: turno para lo minimalista, funcional y austero
¿Quiere decorar con jarrones? Tenga en cuenta estos 5 ‘tips’
Juan Carlos Guinovart lleva su pasión por el mar a la buena mesa
Kobe, el pequeño chef de dos años que revoluciona las redes sociales