Dolce vita / 7 de mayo de 2022

Estos son los regalos tecnológicos para el día de las madres

Romario Quintero

En el último tiempo, las madres se han esforzado en dominar el mundo digital. MiRedVista te presenta las mejores opciones para esta festividad.

Llegó el mes más esperado por las ‘mamitas’ colombianas. Este 8 de mayo se celebra en el país el día de las madres, uniéndose así a otros países como Estados Unidos o España que también conmemoran esta labor.

Las madres modernas se han esforzado en dominar el mundo digital. Por esa razón presentamos varias opciones que podrían gustarle.

Normalmente se regala algún detalle para retribuir algo de lo mucho que ofrecen las mamás durante toda su vida, pero en el último tiempo los obsequios ya no son los mismos de siempre.

En la actualidad, los hijos o allegados se les complica entregar ese detalle ideal. Por eso, MiRedVista te trae los artículos tecnológicos que pueden impactar a ese ser querido.

iPad Pro 11

En el marcado lo que actualmente se está moviendo más son el Ipad Pro, la mejor según especialistas en el mercado y es un gran regalo para mamá. Su pantalla es lo suficientemente grande como para poder sustituir a un portátil en muchas de sus funciones y resulta mucho más liviana.

Reloj inteligente

Los accesorios también están en constante cambio y las madres siempre les gusta tener todo controlado. Tener en reloj puede ser una buena opción en este día. En el marcado puedes encontrar marcas como: Apple, Huawei o Samsung, que ofrecen alternativas de diferentes precios y puedes contrar entre 100 mil y 500 mil pesos.

Audífonos Sony ZX Series MDR-ZX110 

Si a tu mamá le gusta escuchar música realizando sus laborales habituales no hay mejor regalo que estos audífonos. Su tecnología  se caracteriza por brindar siempre una gran experiencia de uso a sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores.

Holder Carro Sensor Soporte Celular R2

Otra opción importante si usa mucho el celular y tiene carro, este gadget es ideal para ella. Se trata de un cargador inalámbrico de material resistente y con una estética femenina que puede ser usada para cualquier opción del día.

Smart TV LED Caixun CS43S1USM

Un clásico regalo para el Día de la Madre es un televisor: es grande y puede tener todas las opciones tecnológicas para ver su programa favorito, serie, música o buscar algo por internet.

+ Noticias


A Johnny Ventura “le cayó del cielo” una bendición
Saber combinar
Jardines en miniatura, obras de arte de la enfermera vallenata Eva Chinchía
El mejor asado en su salsa