Dolce vita / 17 de octubre de 2020

Famosos: ¡patos al agua!

Miredvista.co

Maluma, Valerie Domínguez, Julieta Piñeres y otras estrellas de la farándula regresaron a la playa y la piscina.

Esta nueva normalidad que en Colombia y en el exterior reabrió algunas de las playas y habilitó piscinas con todas las medidas de bioseguridad hizo que los famosos se dieran el primer chapuzón postpandemia.

Muchos escogieron como destino la región Caribe, pero otros prefirieron Jamaica, como es el caso de la estrella de la música pop Maluma o  Juanes y su esposa, la exreina cartagenera Karen Martínez, que se pasearon en yate por Miami.

En todo caso disfrutaron de esta nueva fase junto a su familia.

Una de ellas, la exreina Valerie Domínguez @valeriedomi sorprendió a sus seguidores con un pareo muy particular. La también presentadora posó junto a su nueva pareja, el modelo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

El baile de Valerie arrancó más de un suspiro en las redes sociales.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Otra grata sorpresa se llevaron quienes han seguido de cerca el proceso de la exreina de Colombia, la barranquillera Daniella Alvarez quien este puente festivo viajó a Barú para disfrutar del mar. 

“Y volví a la playa !! Gracias papá Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”, escribió la también presentadora de televisión que en junio pasado fue sometida a una cirugía de amputación de su pierna izquierda.

“Nada es imposible”, escribió mientras se lanzó al agua.

Maluma en cambio se fue para Jamaica desde donde compartió un video en bañador y mientras se adentraba al mar. “Patos al agua”, exclamó.

View this post on Instagram

YO SIENDO YO 🤪

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El actor Lincoln Palomeque y su esposa, la empresaria y exreina Carolina Cruz, que esperan su segundo bebé, disfrutaron de la piscina en Santa Fe de Antioquia.

@lincpal

La top model venezolana Shannon de Lima, @shadelima, actual pareja del goleador colombiano James Rodríguez, dejó a todos boquiabiertos al compartir imágenes en un diminuto vestido de baño.

Los seguidores le sugirieron al #10 de la Selección Colombia que le pida matrimonio.

La exreina nacional y vireina universal, la sucreña Ariadna Gutiérrez @gutierrezary también prefirió un traje de dos piezas para posar junto a una piscina, e invitar a alimentarse sanamente.

Otra que mostró su bien cuidada figura que Karen Martínez, @lachechi, esposa de Juanes, quien posó junto a un revelador vestido enterizo. Al fondo en un yate se observa a su esposo Juanes.

La presentadora de televisión Carolina Soto viajó junto a su familia al Eje Cafetero para disfrutar junto a sus dos hijos. En uno de los videos juega en la piscina con uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/CGN-urvHLl-/

Lo mismo hizo Andrea Serna @andreasernafotos que además de mostrar sus rutinas diarias de ejercicios posó junto a una piscina. Los seguidores elogiaron su figura.

La modelo e influencer Daniela Ospina fue otra de las famosas que volvió a tomar el sol en este puente festivo. Ella también posó en un colorido vestido de baño de dos piezas. “Feliz domingo”, escribió.

Laura Tobón  @laura_tobon, portada reciente de @MiRedVista, escogio la laguna de Guatapé (Antioquia) para disfrutar en familia.

En cambio la modelo cartagenera Julieta Piñeres @julietapineres y su esposo Mauricio Mancini escogieron Cartagena.

La exreina del Carnaval e influenciadora Marcela García viajó a Santa Marta para compartir junto a sus sobrinos a Julieta y Alejandro, hijos de su hermana Laura García y de David Luna.

+ Noticias


Un negocio que avanza a paso firme ¡y sobre plataformas!
“El baile ha sido y será mi pasión”
Con antipastos y encurtidos, Maília le pone sabor a la Navidad
“Las relaciones públicas no tienen nada de light”: Nancy Murgas