El show musical de la cantante Fanny Lu lo recreó mostrando algunos de los diseños de su nueva marca de ropa con un grupo de modelos.
‘Fanncy’ es el nombre de su marca de ropa deportiva con la que incursiona la cantante en la industria de la moda. La primera colección estará en el mercado en el primer semestre de 2023.
La cantante caleña fue la invitada para abrir la quinta versión del Santander BHA Fashion Week celebrada esta semana en el G12 Centro de Convenciones Bucaramanga, en el que participaron más de 50 muestras comerciales en sus respectivos stands.
Sobre una pasarela, en la que diseñadores de la región mostraron su creatividad, Fanny Lu deleitó al numeroso público con éxitos musicales como ‘No te pido flores’, ‘Tú no eres para mí’ y “Lágrimas de Amor’ (su más reciente sencillo) al tiempo que varias modelos exhibían algunas de las prendas de su nueva marca Fanncy by Fanny Lu que el próximo año estará en el mercado.
Para ese abrebocas, las modelos lucieron variados diseños como enterizos, tops, leggins y vestidos en colores neón, pasteles y los básicos blanco y negro.
“Me siento muy emocionada e ilusionada, porque este es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, ver cómo poco a poco lo estamos materializando. Quiero que todas las mujeres que usen mi línea de ropa se sientan cómodas, bellas y que estas prendas no solo les sirvan para ir al gimnasio, sino que también puedan salir con amigas o tardear sin ningún problema y que se sigan sintiendo cómodas”, aseguró la artista