En la Nota / 6 de abril de 2024

Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo en Eslovenia

Romario Quintero

El astro portugués y sus compañeros se hospedaron en el Gran Plaza Hotel de Liubliana, uno de los hoteles más cotizados y concurridos de Eslovenia.

Así es el cuarto donde durmió el astro portugués Cristiano Ronaldo.

En un evento que ha capturado la atención mundial, una cama en la que Cristiano Ronaldo pasó la noche durante un evento benéfico será subastada por una asombrosa suma de 5.000 euros (20.636.188 pesos colombianos).

La subasta, llevará a cabo en una reconocida casa de subastas del país, donde atraerá a una multitud de entusiastas y coleccionistas ávidos por poseer un objeto único vinculado a una de las estrellas más grandes del fútbol.

Esto fue en marco de la visita de la Selección de Portugal a la capital eslovena con motivo de un amistoso ante el combinado nacional del país, que acabó con victoria local (2-0).

El dinero recaudado se destinará a fines solidarios y benéficos, según anunció el hotel en su página web.

Esta subasta no solo representa una transacción monetaria notable, sino también un testimonio del inmenso valor emocional y simbólico que los objetos relacionados con figuras icónicas del deporte pueden tener para sus admiradores.

La cama de Cristiano Ronaldo, más que un simple mueble, se ha convertido en un símbolo tangible de la conexión emocional que millones de personas comparten con este ícono del fútbol.

En una era donde los recuerdos y las experiencias se vuelven tan preciados como los objetos materiales, esta subasta sirve como un recordatorio del profundo impacto que las estrellas deportivas pueden tener en la cultura popular y la vida de sus seguidores.

+ Noticias


¿Para qué más sirven el comino, la cúrcuma, el clavito y otras especias?
El empleo ideal sí existe: buscan director de dulces
Rollitos provocativos
Se va el caimán, se va el caimán, se va para Mazatlán.