Enredad@s / 25 de septiembre de 2021

Formas de enviar gifs con audio por WhatsApp

Romario Quintero

Para enviar este tipo de GIFs vía WhatsApp, usted deberá tener la app de GIPHY en su celular

En los últimos años la plataforma WhatsApp se ha posicionado en el mercado como la mejor opción de mensajería para que los usuarios se pueden comunicar entre sí en cualquier parte del mundo.

Las personas, por naturaleza, son seres sociales, es decir, precisan vivir en sociedad. Esto implica una necesidad de relacionarse con las demás personas. Esto tiene un valor incalculable porque nos ayuda a intercambiar información, sentimientos, ideas y pensamientos y nos permite alcanzar un enriquecimiento personal. Para ello surge el lenguaje, por eso, dado que el hombre es un ser social, cuanto mejor sea la comunicación entre los individuos más inscrita estará su naturaleza humana en su ambiente social, por lo tanto, la sociedad será más humana.

A raíz de esto esta plataforma ha encontrado su espacio en el mundo y ha revolucionado la forma de comunicar. Antes solo era de manera presencial, telefónica o por un mensaje de texto, ahora un emoji o un gifs te pueden resumir lo que antes te gastabas en un párrafo.

MiRedVista te explicará cómo los famosos gifs se han ganado un espacio en esta plataforma y ahora no solo son imágenes estáticas, sino que le puedes agregar el sonido que tu consideres.

Pero antes de esto, nuestros lectores se preguntarán: ¿Es un gifs? Sonvideos cortos que se repiten en ‘loop’ siempre se han podido enviar por WhatsApp. Incluso, ya es una de las opciones integradas en la plataforma.

Para enviar este tipo de gifs vía WhatsApp, usted deberá tener la app de GIPHY en su celular. Así que el primer paso es descargarla (está disponible para iOS y Android).

Para agregar la musicalización en gifs por el celular Iphone lo primero que debes hacer es lo siguiente:

  1. Abrir GIPHY,
  2. Ir a la subsección ‘Clips’,
  3. Seleccionar el GIF con audio que más le guste,
  4. Seleccionar el avión de papel de ‘enviar’ y hacer clic en WhatsApp.
  5. Luego presione el chat al que desea enviar el GIF y se cargará un link que también puede contar con una vista previa.

Para Android

  1. Abra GIPHY,
  2. Vaya a ‘Ajustes’,
  3.  Selecciones ‘Set Up Keyboard’
  4.  Active el ‘GIPHY Keyboard’
  5. Así podrá enviar GIFs con sonido desde su teclado.

+ Noticias


Se va el caimán, se va el caimán, se va para Mazatlán.
Delicias Myriam, la empresa que hace honor a la tradición dulcera vallenata
Flores y plantas naturales preservadas, una tendencia que crece en Barranquilla
‘El Hijo del Cacique’, la vida de Martín Elías a la pantalla chica