Entretenimiento / 3 de junio de 2023

Julio y Variel Sánchez: cuando padre e hijo… ¡son una nota!

Miredvista.co

Este par de artistas que comparte su gusto por la actuación, la cocina y el baile descresta en redes sociales por integrar un explosivo dúo de baile, con mucho swing y picardía.

Ellos no solo coinciden en su amor por el arte en general, en su talento actoral, en su gusto por la vida sana,  en el amor por la cocina, en su sentido del humor, su simpatía y sencillez. Julio Sánchez Cóccaro, de 59 años, y su hijo mayor Variel, de 33, son unos melómanos y gozones de tiempo completo por lo que no es extraño el furor que causan hoy en sus redes sociales, en las que suelen aparecer bailando, ¡y con qué swing!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez)

Con coreografías impecables y con mucha sabrosura, padre e hijo no dejan de sorprender en cada aparición, aunque a decir verdad los mayores elogios se los lleva el padre, pues a su edad les da ‘sopa y seco’, como se dice popularmente, a cualquier jovencito.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, padre e hijo han compartido videos no solo de bromas, chistes y momentos divertidos, sino también coreografías virales, como una en la que se dejan ver muy elegantes y desde su casa, con un gran paisaje de fondo, bailando muy coordinados al ritmo de la exitosa canción Made You Look, de la artista Meghan Trainor.

Luciendo un jean, camisa blanca, un gabán de color negro y lentes oscuros, los dos ofrecieron sus mejores movimientos de cadera. “Esto se está poniendo bueno Julio Cóccaro. By Adrián Sánchez ¿seguimos bailando?”, escribió Variel en la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez)

Semanas atrás habían publicado uno bailando juntos al son de la canción de reguetón Punto 40 año 2077, de los artistas Rauw Alejandro y Baby Rasta, cuyo videoclip tiene más de 60 millones de visualizaciones en YouTube. 

“Yo lo amo profundamente y además lo admiro por cómo nos sigue la corriente en todo. Gracias de verdad eres el mejor. By mi hermano he@roso que amo Adrián Sánchez, el más talentoso”, escribió Variel en aquella publicación, donde también se llevaron todos los aplausos por su talento para el baile. 

Julio Sánchez Cóccaro comenzó a los 12 años su vida actoral, primero en el teatro y la televisión y luego en el cine. Creció en un ambiente ‘hippie’ su madre era izquierdista a morir y nunca le prohibió nada, y de su padre Omar Sánchez, uno de los pioneros de la televisión colombiana, heredó el talento para la actuación.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez)

Sánchez Cócaro está casado hace más de tres décadas con Patricia Ordóñez y es padre de Variel, Adrián y Shady. Hace siete años tienen una empresa familiar dedicada al crecimiento personal y al desarrollo organizacional a partir de talleres de arte dramático, teatro, música danza y expresión corporal.

Considerado toda una institución en materia actoral, a él se le recuerda por sus actuaciones en Hasta que la plata nos separe, Amar y vivir, Enfermeras, Paraíso travel, La niña, La madame, La María y Pandilla, guerra y paz, entre muchos otros.

La historia de su hijo mayor es muy similar. Variel también actúa desde niño y a sus 33 años se le reconoce y respeta por su versatilidad y por el carácter que le imprime a sus personajes. Heredó de su padre un talento para la actuación y el baile; está casado con la también actriz Estefanía Godoy, con quien tiene dos hijos de 7 y 4 años.

A padre e hijo les encanta cocinar. Por eso se animaron a participar, aunque en temporadas distintas, en el reality MasterChef Celebrity. Pero mientras Variel fue finalista en su momento, su padre salió en medio de un ‘complot’ para favorecer a otras participantes, por lo que el joven salió en su defensa: “Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón… mi papá es una nota, un bacán. Creo que salió a tiempo… él nunca iba a entrar en esos juegos de reality”, dijo el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variel Sanchez (@varielsanchez)

Pero el año pasado, dando muestras una vez más de esa gran relación entre padre e hijo que ha ido más allá de los sets de grabación y de su gusto por la actuación, pues, en varias ocasiones se les ha visto compartir memorables momentos, sorprendieron con los videos en los que hacen gala de su talento para el baile y la coordinación haciendo los trends de TikTok. La intervención de Adrián, el segundo hijo, en la producción ha sido clave.

Los elogios no se hacen esperar con cada publicación, mientras sus seguidores crecen y crecen tanto en Instagram como en TikTok. “Bellos”, “divinos”, “hermosos”, “los mejores, dos estrellas”, “hermosos carajo”, “Genial, súper súper”, “qué hermosura”, “Que padre e hijo más coordinados, son fantásticos”, “los amoooo, Dios los bendiga”, “me encantan”, “Jajja son muy buenos”, “Lo máximo”, “Ustedes dos me encantan son ese complemento perfecto de papá e hijo. Felicidades por esa perfecta relación”.

Y mientras tanto, los Sánchez siguen bailando y encantando…

+ Noticias


“Crear buen contenido para redes también requiere de preparación espiritual”
Colombia le saca provecho a la jornada 7 y 8 de Eliminatorias
Para sazonar la vida
¡Atentos! Spotify estrena una nueva y rápida biblioteca