Entretenimiento / 6 de junio de 2020

La mansión de Sofía Vergara

La actriz Barranquillera vive en Los Ángeles con todos los lujos y comodidades de una diva.

Miredvista.co

Beverly Hills, situada al pie de las montañas de Santa Mónica, es una de las zonas  lujosas en el condado de Los Ángeles, California, de las más apetecidas por la élite para vivir allí, especialmente por la mayoría de las celebridades. Todo, por su exótica ubicación y espectaculares mansiones, muchas de las cuales fueron construidas desde la época dorada de Hollywood. 

En Beverly Hills, por ejemplo, tienen sus villas David Beckham, Halle Berry, Nicole Kidman, Antonio Banderas, Eddie Murphy y Jessica Simpson, por mencionar algunas de las celebridades. En esta lista de estrellas, casi interminable, no podía faltar la barranquillera Sofía Vergara, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y quien el año pasado ganó 44,1 millones de dólares, según las revistas del corazón. También tiene su estrella en el Hall de la Fama en California.

Una de las salas, en las que predominara el blanco y beige.

Hace algo más de seis años, ‘La Toti’ adquirió su suntuosa mansión estilo italiano por la suma de 10,6 millones de dólares. No solo la remodeló a su gusto, sino que personalmente eligió todos los elementos decorativos.

La propiedad, ubicada muy cerca de la de Tom Cruise y Salma Hayek, mide 11 mil 400 pies cuadrados, tiene 3 pisos y cuenta con 7 habitaciones y 9 baños.

Desde grandes ventanales y de las habitaciones de la planta alta y de la planta baja se tiene una impresionante vista a los amplios jardines y a la piscina, donde no faltan los parasoles y sillones especiales.

Dos de los comedores con grandes ventanales de cristal.

La sala, iluminada con finas lámparas, tiene su chimenea, lo mismo que la habitación principal. Un jacuzzi espacioso permite que lo compartan varias personas.

La cocina ocupa un gran espacio. Su diseño antiguo le da un toque especial, lo mismo que el comedor adicional para desayunar.

La artista de Modern Family, serie en la que desde que ella apareció en 2009 la catapultó como una de las actrices más reconocidas en EEUU, se da también el lujo de tener en su casa su propia sala de cine y una cava de vinos que puede degustar con amigos y familiares en una barra que nada tiene que envidiar al más elegante bar. También de un gimnasio con modernas máquinas para ejercitarse junto con quienes vive: su hijo Manolo, su sobrina Claudia Vergara y su esposo Joe Manganiello.

La amplia sala de cine en la que la artista disfruta viendo películas.
La elegante escalera y un exclusivo bar interno.

Como se recuerda, Sofía se casó con Manganiello en 2015 en una romántica y divertida boda a la que asistió casi toda su familia que viajó especialmente desde Barranquilla.

Aunque ya terminó su contrato con Modern Family, sus ingresos no paran. Es hoy una embajadora de importantes marcas. En septiembre del año pasado estuvo en Milán, Italia, como invitada en la primera fila en el desfile de Dolce &Gabanna, firma para la cual es imagen de la nueva campaña. Lo mismo es para la línea de lentes Foster Gant. Y en la décimo quinta temporada del programa America´s Got Talent, que ya comenzó virtualmente, hace parte del panel de jueces. Dicen que su salario por episodio ronda por los 100.000 dólares.

Uno de los ingresos a la piscina

+ Noticias


COVID-19 sigue golpeando a la farándula
En 2022 ellos brillarán en la moda
La docente que enseña a leer y a escribir en un barrio marginal de Santa Marta
Natalia París, una modelo y DJ que siempre está en el ojo del huracán