Moda / 10 de abril de 2021

La moda se codea con la sensualidad

La marca Andrés Sardá presentó sus propuestas en lencería en medio de una puesta en escena tipo cabaret. (Efe)

Miredvista.co

En la Semana de la Moda madrileña los diseñadores presentaron sus colecciones primavera-verano 2021-22, para seguir dinamizando el sector, uno de los más golpeados por la pandemia.

Mañana 11 de abril concluye en Madrid otra edición del Fashion Week, el gran evento de la moda española que inició el jueves en medio de estrictas normas sanitarias con desfiles presenciales y virtuales, pero con muchas propuestas innovadoras de los diseñadores participantes.   

Con diseños especiales de mascarillas, como accesorio complementario, la diseñadora española Maya Hansen lanzó la línea de corsé.

Esta semana de la moda es la segunda que se lleva a cabo en pandemia. Por eso hubo toma de temperatura antes del ingreso, entrega de mascarillas y pequeños dispensadores de gel para las personas estuvieron en un aforo controlado.

Diseño de Fernando Claro.

La sensualidad  en estos tiempos de encerramiento marcó el retorno de Maya Hansen a los desfiles madrileños. Fiel a su estilo, esta diseñadora llevó a la pasarela una variedad de corsés visibles que acentúan las curvas, complementados con vestidos, chaquetas, gabardinas, altas botas, sombreros de alas amplias y mascarillas al estilo Lady Gaga. Su puesta en escena con un espectáculo de baile y la actuación en vivo del grupo Reyko.

Fernando Claro, por su parte, mostró una buena reinterpretación de los clásicos teñidos de una paletas de colores en rosa, naranja y negro súper apetecible. Hubo vestidos fluidos, capas y trajes con detalles geométricos y otros llenos de flecos.

La marca Andrés Sardá, que tiene como creadora a la barcelonesa Nuria Sardá, hija de quien fue el director general de Eurocorset, logró un fashion film con un pequeño performance tipo cabaret, para presentar lo nuevo en lencería. Hubo trasparencias, lentejuelas y baile.

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