En la Nota / 8 de mayo de 2021

Latin Grammy celebra a ellas y su música

Por Colombia estará Goyo, vocalista de ChoQuibTown. En la otra foto, Olga Tañón (de Puerto Rico) , Milly Quezada (República Dominicana) y Ana Bárbara (México) en el backstate del Hard Rock Arena de Hollywood, Florida.

Miredvista.co

25 mujeres que han dejado un legado en el pentagrama mundial, reciben un homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación.

Por primera vez la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a 25 voces femeninas de la industria de la música con un especial que será transmitido por Univisión mañana domingo 9 de mayo, el cual ya fue grabado en el Hard Rock Arena de Hollywood, Florida.

La superproducción, que tendrá como conductores a Thalía, Víctor Manuelle, y Luis Fonsi, contará con la participación de artistas tan reconocidas como Vicky Carr, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri, entre otras.

Por Colombia estará Goyo, vocalista del grupo ChocQuibTown.

Será una noche llena de anécdotas y recuerdos de muchas de estas artistas que se han esforzado para abrir el terreno a otras del género y han inspirado a nuevos talentos. Estará dividido por segmentos: tropical, balada pop, música regional y boleros.

Milly Quezada, conocida como la reina del merengue y quien es coach del reality The Voice en su país, República Dominicana, se mostró feliz con este gran reencuentro con colegas intérpretes de distintos géneros musicales.

Sobre su participación en este concurso musical anunció que de 5 mil participantes en las audiciones fueron escogidos 120, y que la emisión está proyectada para junio.

Este fin de semana viajaba rumbo a Orlando, Florida, para realizar su primer concierto presencial con ocasión del Día de las Madres.

+ Noticias


Adriana Vásquez y la apuesta de RTVC por conquistar nuevas audiencias
La carta de Juanes que pone la lupa en el trastorno de la depresión
Yeison Vargas y su misión de preservar el bolero y la música cubana
Cuidado de la piel: ¿a qué edad empezar?