Moda / 17 de septiembre de 2022

Los mejores ‘outfits’ de los premios Emmys 2022

Zendaya a su llegada a la alfombra roja de los Premios Emmy, galardón que se lleva por segundo año. (Instagram)

Miredvista.co
Amanda Seyfried con una creación Armani Privé.

Entre lentejuelas, voluminosas faldas, escotes de infarto y sobriedad, transcurrió la llegada de las estrellas a la alfombra roja dispuesta en la entrada del Microsoft Theater, de Los Ángeles, donde tuvo lugar la ceremonia de los Premios Emmys 2022.

Las celebridades más brillantes de la industria de la televisión recibieron el galardón en medio de aplausos de los numerosos invitados.

Esa noche, la estadounidense Zendaya, de 26 años, se convirtió en la artista más joven al ganar dos veces el Emmy  a la mejor interpretación dramática.

En la serie Euphoria encarna a una estudiante de instituto con una seria adicción a las drogas, repitió así la victoria que ya logró en 2020 por la primera temporada de la serie. Es también conocida por formar parte del reparto de la última trilogía de Spider-Man y Dune, ha despertado la admiración del público y de la crítica con Euphoria, todo un fenómeno juvenil.

Lili James
Hannah Waddingham

A su llegada a la alfombra roja acaparó todas las miradas con un espectacular vestido negro vintage con escote palabra de honor de Valentino y una larga cola.  

Lily James, nominada a Mejor actriz principal en una miniserie por su interpretación de Pamela Anderson en la serie Pam & Tommy, fue otra de las que fue elogiada por la crítica con su espectacular vestido de Versace que esculpía su figura.

Sofía Vergara
Sydney Sweeney

La actriz y modelo británica de 33 años  escogió el color bronce que se distinguía por su drapeado a la altura de la cintura y el largo que llegaba a la altura del piso.

Amanda Seyfried lució uno de los looks más glamorosos de la noche con su vestidode cristales brillantes en color orquídea firmado por Armani Privé. El traje incluía un volado de malla en la parte superior, el cual creaba un cuello falso de cristal.

Sydney Sweeney llegó vestida de Óscar De la Renta con bordados florales metalizados, que la hicieron brillar más, mientras que Hannah Waddingham con su vestido tul rosado sorprendió a todos cuando mostró los tenis con brillantes de Dolce and Gabbana que llevaba puestos en vez de altos tacones.

Sofía Vergara, que en años anteriores ya había pasado por ese escenario cuando el elenco de Modern Family recibió el galardón, esta vez presentó los nominados en la categoría Mejor Actor de Reparto. La barranquillera igualmente estuvo nominada a un premio por ser  juez en America’s Got Talent durante varios años consecutivos.

+ Noticias


El ingenio y talento de tres de los artesanos de las carrozas de Batalla de Flores
Fanny Lu vive un cuento de hadas: ¡Valió la pena!
Trucos para mantener los dientes blancos
¡El Gran Malecón del Rio se viste de Carnaval!