En Pantalla / 3 de diciembre de 2022

Lionel Messi ya está en Call Of Duty: Modern Warfare II

Romario Quintero

El astro argentino ya está disponible en Call Of Duty. Este juego es el más adquiridos por los fanáticos de las consolas y de los títulos de acción.

Leo Messi llega a Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Desde el pitazo inicial del Mundial de Qatar 2022, las personas han estado concentradas en ver todos los partidos en sus lugares de trabajos y los niños aprovechando las vacaciones para ver a sus jugadores favoritos.

Por toda la ola mundialista y la alta demanda en el mercado, los dueños de videojuegos han encontrado una oportunidad para fortalecer el mercado y ganar nuevos suscriptores.

Un ejemplo claro es Cristiano Ronaldo en Fortnite, y ahora Lionel Messi, quien está en las mejores franquicias de videojuegos como Call of Duty, en sus nuevos juegos, Modern Warfare 2 y Warzone 2.0.

La llegada del astro argentino les abre la posibilidad a dos nuevos jugadores como: Paul Pogba y Neymar Jr.

Según logró conocer MiRedVista, el jugador del PSG aparece con su cara real, pero llegarán con armas y objetos exclusivos que darán un carácter diferente al Call of Duty y estará desde el 30 de noviembre disponible el juego con el tema: «Dribble your way to victory» (Regatéate tu camino a la victoria).

Este ‘pack’ presenta dos armas exclusivas, la ‘Blue thunder’ y la ‘Atomic flec’, con el logo del jugador y un color azul claro que representa los colores de la Selección Argentina. Además, con el ‘Operator Bundle’, que es como se llama el grupo de skins, hay también un tanque, llamado ‘The Treble’.

Por otro lado, los críticos del juego expresan que “El personaje es más alto que en la vida real, no tiene sus icónicos tatuajes, y dispara con la mano derecha, además que corre más rápido de lo normal sumando sus 35 años de edad”.

+ Noticias


“ViveMikey: la idea genial de Daniel Álvarez, hijo de Fanny Mikey, que sigue dando frutos
2020: ¡que se largue rápido!!
Crean la primera PlayStation 5 con refrigeración por agua
“Manuel Restaurante es mi sueño hecho cocina”